SkyscraperCity Forum banner

Aerolíneas | AeroCaribe Airlines | ??/???

9187 Views 38 Replies 20 Participants Last post by  hudimi
Aerolíneas | AeroCaribe Airlines | CV/CVZ

Servicio de vuelos charter o aero taxi en Venezuela, transporte de carga aérea y mantenimiento y administración de aeronaves y jets privados en Venezuela.

Por ahora ofrece vuelos Maracaibo Riohacha (Colombia)
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 39 Posts
¡Saludos! ¿tienes fotos?
  • Like
Reactions: 1
¡Saludos! ¿tienes fotos?
No. Not yet.
Puedes conseguir po su cuenta twitter
Finalmente vi el avión de esta gente...

Ideal para la gente de Caracas que desean ir a Riohacha desde Maracaibo.
Para unos LSP-AUA LSP-CUR es que esta bueno! :)
Interesante dato del YV2358, nos estuvo visitando hace años por aquí en Oriente SVST/SOM, si puedo colgar la foto, con gusto, como aporte, saludos a todos
  • Like
Me da dolor de cabeza cada vez que veo una nueva aerolínea, de pana, siempre lo mismo :(
  • Like
Reactions: 2
Interesante dato del YV2358, nos estuvo visitando hace años por aquí en Oriente SVST/SOM, si puedo colgar la foto, con gusto, como aporte, saludos a todos
En aquellos años de visita en San Tome SVST el YV2358, créditos: "Sompilot / GR"

See less See more
  • Like
Ideal para la gente de Caracas que desean ir a Riohacha desde Maracaibo.
Creo que esta opción es desconocida para mucha gente. Tendrán que hacer alianzas para captar pasajeros en conexión, lo que implicará compartir ganancia por vuelo internacional. Si lo que quieren es volar desde CCS, hacerlo en LET entre CCS y MAR no es para nada una opción que guste al viajero. Pero las opciones son cada vez más escasas, quien sabe.
Quien comercializa los boletos de esta aerolinea?
Me da dolor de cabeza cada vez que veo una nueva aerolínea, de pana, siempre lo mismo :(
Aunque no se desde cuando es una aerolinea con vuelos no regulares , tienen años trabajando como charter. Esa y otra aeronave .. tengo un amigo que es coopilot en ese equipo y tiene tiempo trabajando con ellos .. normalmente trabajan con paquetes turisticos
  • Like
En Barcelona, créditos al hermano y colega Spotter oficial en SVBC @Relori76

See less See more
  • Like
La ruta Maracaibo-Riohacha-Maracaibo solo los jueves y a $250 el boleto, me huele a que van a dejar peluca.
Verga volar en un let 410 es full ladilla para grandes distancias ejemplo Caracas Maracaibo avión muy lento
Aerocaribe aun continua realizando vuelos entre Maracaibo Riohacha Maracaibo en US$ 198 solo los martes y jueves. Esta información me la suministraron hoy. También me indican que esporadicamente realizan vuelos los lunes. Si a alguien le hace falta esta información pueden llamarlos.
Buenas tardes:

Por aca les dejo el link, con información sobre los vuelos a iniciar por parte de AeroCaribe desde Paraguaná. Ya el counter esta en proceso de adecuación en el Aeropuerto "Josefa Camejo" de Punto Fijo. Me comentaron allá, que a lo sumo en un mes maximo deberian iniciar los vuelos hacia Barranquilla y Riohacha.

Saludos
Son vuelos sin escala en MAR?
Epale LAA_CCS:

Tengo entendido que son vuelos directos Las Piedras - Barranquilla y Las Piedras- Riohacha.

Pueden ir directo desde aca, pues SVJC tiene facilidades de aduana e inmigración. De concretarse esta ruta, pienso que será una excelente oportunidad de salida del país, para la gente del Occidente, sin necesidad de ir a Maiquetía.

Saludos
Será que ahora viajarán de Barranquilla a Los Roques??? Esto es lo que colocaron en su instagram.

Por cierto, yo había comprado un pasaje para Los Roques con Albatros y los vuelos los terminó haciendo Aerocaribe, y la verdad nada malo que decir en cuanto a la atención, además cumplieron el horario como estaba previsto, solo que el avión era viejo y no tenía aire acondicionado y el vuelo iba a su máxima capacidad en los dos vuelos.
See less See more
1 - 20 of 39 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.