SkyscraperCity Forum banner

Aerolíneas | Air Dominicana | --/RDO | Hilo Oficial

63061 Views 796 Replies 56 Participants Last post by  MEX2007
Hoy llego el Boeing 737-300 (HI864) de Air Dominicana al Aeropuerto Internacional del Cibao. Como a eso de las 4:30 estuvo sobrevolando el espacio aereo de Santiago y un rato despues aterrizo en el aeropuerto.
Segun vi estaba haciendo pruebas (como se esperaba) por que estubo intentando aterrizar en STI, parece que provando el ILS como dijeron en el otro thread...
el avion llego anoche a Santo Domingo desde Barzil
Regards

migssant
1 - 20 of 797 Posts

Aqui esta en el Aeropuerto de Santiago

FOTOS POR RAINIER (RaInZ - Aviacion Civil Dominicana)
See less See more
2
Que bien que ya esta en el pais..

alparecer este sera el diseño difinivo para las naves o kee??

no me gusta mucho
See less See more
LO ODIOOOO ...
ese no es el livery definitivo señones!!!!!!!!!!! ese es el que van a usar para el vuelo inaugural en lo que preparan a los Boeing 737-800 que vienen con el livery real.
ese es un Boeing 737-300.....

regards

migssant
See less See more
ok ... todo legal ...

Esta fue tomada el 13 de Mayo, en Santiago.

El interior de AD con una configuracion de ''All economy''.

FOTOS POR RAINIER (RaInZ - Aviacion Civil Dominicana)
See less See more
2
se imaginan que algun dia seamos tan poderosos que podamos comprar a LAN??? ... dentro de 1500 años :lol: ...
Ok jan...
:lol::lol::lol::lol:
-k bien ya tenemos avion y to2 me gusta el avion con banderita y to2. e'pa lante k'bamos.
Del periodico DiarioLibre .

SD. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dará la próxima semana la certificación que autoriza a volar al avión Boeing 737-000 de la línea aérea Air Dominicana, después de que la aeronave completara las 50 horas de vuelos requeridas.

La inspección la realizaron cinco inspectores de la IDAC y los vuelos se realizaron con 16 pilotos. Para mediados de junio está programado el primer vuelo oficial de la aeronave.

De las 50 horas de vuelo, 20 las realizó entre territorio español-Brasil-Santo Domingo y las 30 restantes entre Santo Domingo, Santiago y otras localidades del país.

El Boeing 737-000 entró al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) el jueves ocho de mayo, procedente de Fortaleza, Brasil, donde hizo escala, tras salir de Tenerife, España, y hacer escala en Cabo Verde.

Es el primer avión que conformará la flotilla de Air Dominicana.
See less See more
No me gusta el logo, pero nada, ojalá y crezca. para mí es muy importante la seguridad, las rutas y las facilidades por Internet que puedan ofrecer, le doy 10 años antes de montarme en ella, como mucho. :nuts:
Yo me monto desde que empiezen a hacer vuelos desde PR a SD, ya American anucio que va a suspender esos vuelos asi que lo ultimo que me queda hacer es Air Dominicana o Ferry.
^^ Jean American Airlines termina vuelos desde Santo Domingo a San Juan, pero no American Eagle.
^^ Jean American Airlines termina vuelos desde Santo Domingo a San Juan, pero no American Eagle.
Esa decision no la entiendo porque cada vez que venia en AA desde San Juan venia lleno el avion.
1 - 20 of 797 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.