Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1152 Posts

·
Argenzolano
2,285 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ventana nostálgica a las lineas aereas de ayer, que no volveran...

Y Otras más que no coloco aca, bien por que me falla la memoria, bien para no herir susceptibilidades...

·
AirTek
14,669 Posts
Ventana nostálgica a las lineas aereas de ayer, que no volveran...

Y Otras más que no coloco aca, bien por que me falla la memoria, bien para no herir susceptibilidades...
UUUffff..que fotos...!!! Que recuerdos...!!! Que aerolíneas...!!!

Como dicen en argot popular : "todas unas cabillas"... :lol::lol::lol:

Cuidese y Saludos.-

1,213 Posts
^^ Guau Brother, esas aerolineas Tremendas!!!!!

Aqui Doy mas Aportes:

Uno de los Dc10 de Avensa antes de Ser Entregado(1999):

TriStar de Eastern, esta foto parece una postal!!!(1978):

MD's y 717's de TWA en St.Louis(2001):

Un 747 Vintage de Pan Am con Sticker Especial(1991):

TriStar en la Livery Clasica de ATA(2006):

En la despedida del 737-200 en America West, Notese el "At Least I'm Not an Airbus":lol:(2005):

747 de Northwest en Kai Tak(1990's):

Saludos

·
EMAUS
12,635 Posts
Buen comienzo de tema, aunque te falto una fotico de esta aerolìnea

:lol::lol:

Saludos

1,213 Posts
^^ La Verdad dudo que haya que meterla en este thread por que nunca llego a tener vuelos....Yo Por mi parte hare un poquito mas de aportes:

CV990 Despegando en los colores de SwissAir(1969):

TriStar de BWIA en Londres(2001):

A320 de ACES en Miami(1999):

El "Funbird" de Aloha(2006):

Saludos

1,213 Posts
Hablando de aerolineas desaparecidas, consegui algo que creo es una pequeña joya...el 727 5T-CLP, que pertenecio a Avensa hasta 1990 como YV-75C y esta en servicio con esta aerolinea de carga desde 2004

Saludos

·
Registered
2,205 Posts
Muchas de las veces que hice esa ruta fue con Avensa en sus 727s, incluso una vez en 737-200. Bonitos recuerdos, no solo por la aerolínea, pero también por el avión, el mas sexy de todos!

Bao Wao, creo que te refieres a los spoilers. Los slats están en el borde de ataque (frente) del ala, no se ven bien en el video.

Saludos,

·
Argenzolano
2,285 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchas de las veces que hice esa ruta fue con Avensa en sus 727s, incluso una vez en 737-200. Bonitos recuerdos, no solo por la aerolínea, pero también por el avión, el mas sexy de todos!

Bao Wao, creo que te refieres a los spoilers. Los slats están en el borde de ataque (frente) del ala, no se ven bien en el video.

Saludos,
Hermanito, si el B722 es realmente sexy, lo era aun mas pintado de VE/VC!!. Nuestra flota era representativa, un livery sencillo, pero matador!

·
flying
905 Posts
Una vez fui a Miami en Viasa tenia 10 años cuando llegamos a Maiquetia habian sobrevendido el vuelo y entonces les sobraron puestos en 1ra clase. Fue uno de los mas bonitos recuerdos que tengo. En el Avion mas imponente de Venezuela DC-10-30 y en Primera :D :D :D

·
Friendly Sky
308 Posts
Mi "regalo de navidad" para el foro:

Manejo/traslado de equipaje en Viasa (Foto archivo Cadena Capriles tomada de Aporrea.org)

Anuncio publicitario del "Orinoco", El B747 de Viasa (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Tarjeta de credito Visa/Provincial/Viasa (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Publicidad de Viasa en Colombia (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

El ex-presidente Rafael Caldera (Q.E.P.D.) en un avión de Viasa (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Tripulación de Viasa con Irene Saez -Miss Universo 1981 (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Oficina de Viasa. Desconozco su ubicación (¿C.C.C.T.?) (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Counter de Viasa en la terminal internacional de Maiquetia (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Piloto y aeromoza de Viasa con... ¿"Musiu" Lacavalerie? (Cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Simón Diaz (Cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Piloto y aeromozas de Viasa con Juan Pablo II (Q.E.P.D.) (Cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

"El fin de una historia" (cortesia viasa-venezuela.blogspot.com)

Salu2 y Feliz Navidad :)

·
Twitter : @Magrux
3,369 Posts

Saludos,
Me refiero a los SLATS!!!! en el video no se ven, pero se extienden excelente, me gusta que con la primera extension de los flaps, se extienden los slats mas externos del ala, luego los demas. Saludos

1 - 20 of 1152 Posts