Por algo será? Colombia es un buen lugar para los inversionistas... Avianca Vs. Lan
lo que será de Avianca es seguir compitiendo para ser la mejor, lo cual repercute en beneficios para sus clientes, es lo bueno de la competencia.no me gusta esa idea primero copa ahora lan xq fijo lan en unos años pide autorizacion para transportar pasajeros
q sera de avianca
:sleepy: Algo me dice que Lan crearà Lan Colombia en un futuro no muy lejano.
Exacto !me parece muy bueno, asi AV se pone las pilas en el cuento de la carga. Y ojala aparezca LAN colombia en algunos anhos. Asi AV y P5 bajen esos ***** precios q tienen. Ademas, con la consolidacion de AV Brasil, AV Ecuador y AV Paraguay (ojala), Avianca sera un muy fuerte competidor de LAN. Me parece q el futuro de la aviacion sudamericana esta en manos de AV y LAN. Y quien sabe, depronto veremos AV con filial en todos los paises, al igual q LAN, de seguirse expandiendo como lo estan haciendo.
La entrada de LAN Cargo tambien seria buena para la consolidacion de Bogotá como HUB de carga para america del sur.
Al fin y al cabo, con la competencia salimos bien librados somos nosotros los consumidores. De modo q esto, para mí es una buena noticia.
IATA prevee una reducción de las empresas aéreas en toda Latinoamérica debido al aumento en los costos del transporte en los últimos años. Entre las empresas que gozan una mejor situación en la región están Avianca, Copa Airlines, GOL, LAN y TAM.Avianca sera un muy fuerte competidor de LAN. Me parece q el futuro de la aviacion sudamericana esta en manos de AV y LAN.
claro esta esto se debe por los años de experiencias que tienen esas aerolineas en el mercado, como los precios del combustible va en aumento de seguro las que tienen mas años de experiencias y saben como lidiar este tipo de situaciones sobreviviran.IATA prevee una reducción de las empresas aéreas en toda Latinoamérica debido al aumento en los costos del transporte en los últimos años. Entre las empresas que gozan una mejor situación en la región están Avianca, Copa Airlines, GOL, LAN y TAM.
Saludos,
... Lan es una Maravilla :colgate:no es xq yo sea colombiano y prefiera avianca antes q otras aerolineas pero nunca e escuchado a alguien q hable maravillas de lan....
Estoy deacuero contigo me inclinaría más por BAQ ya que en MDE Tampa tiene buena presenciapues a mi si me parece buena la competencia, claro que bogota ya esta muy sobrecargado, lan se deveria instalar en medellin o barranquilla .