Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Banned
1,884 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, creo este nuevo tema para que todos publiquemos videos de las publicidades o comerciales de líneas aéreas de todo el mundo. NO cualquier video, solo video de publicidades o comerciales. Para empezar dejo estos dos:

Turkish Airlines Manchester United Commercial​

Southwest "Flight Attendant"​

Espero el aporte de todos!

·
Registered
2,593 Posts
Ver las publicidades de AR me emocinara SIEMPRE!

Estoy esperando el relanzamiento publicitario nuevo. Raro que no lo hayan hecho aun.

·
Registered
5,506 Posts
Pipe, el de Brussels Airlines está bueno pero me parece una vil copia del de BA :lol:

gnzlnhno y steelgate, los comerciales de Aerolíneas siempre me han encantado, son muy bien logrados.

Les traigo unos de Avianca:

Este es de 2005-2006 cuando se estaba haciendo toda la renovación de la aerolínea y el slogan era Aquí están pasando cosas

Y el más reciente (de hace un año más o menos) cuando presentaron el nuevo slogan Con todo gusto

·
Registered
2,593 Posts
Bueno y aca les dejo la frutilla de la torta... es vieja... pero es de cuando AEROLINEAS era "AEROLINEAS.
Para nuestros hermanos latinoamericanos, Aerolineas era un orgullo nacional hasta que la regalaron a principios de los ´90. Era una empresa del estado y estaba considerada una de las mejores del mundo. En fin...
Esta publicidad es de finales de los ´80. Emocionante hasta las lagrimas. Bah... para mi. jajaja

·
Registered
1,527 Posts
Algunos de taca atraves del tiempo...unicos diria yo....

y este promocionando su nueva imagen...

·
Registered
5,506 Posts
Este es uno viejo, cuando la extinta Aces anunciaba la llegada de los nuevos A320 en 1998

Y también, dos de Air France espectaculares

·
CON TODO GUSTO!
16,288 Posts
virgin atlantic Upper class suite

1 - 20 of 34 Posts