SkyscraperCity Forum banner

Aerolinea Revelación Latinoamérica 2010

• Air Caraibes (Caribe Francés)

Votes: 0 0.0%
  • Surinam Airways (Suriname)

• Pal Airlines (Chile)

• Boliviana de Aviación (Bolivia)

• Webjet (Brasil)

• Trip Lineas Aereas (Brasil)

15424 Views 107 Replies 45 Participants Last post by  malegi

¿Cual crees tu que fue la Aerolínea revelación en Latinoameric 2010?

¿Que Aerolinea emergente crees tu que le ha dado mayores dolores de cabeza a las grandes dominadoras del mercado latinoamericano?

¿Cual crees tu que ha sido la que mas a dado que hablar?

Esperamos las Opiniones!

*Solo se aceptan Aerolíneas relativamente Jovenes, de tamaño pequeño o mediano.

*Si alguien considera que hay que agregar otra Aerolínea en la lista, no dude en avisarme.

Saludos!​
See less See more
1 - 20 of 108 Posts
Por Fin Funciono! Jajajaja

Bueno Para mi, las que mas me han impresionado por la forma en como han luchado contra sus fuertes competidoras son:

Sky Airline (Chile)

Pluna (Uruguay)

Saludos!
See less See more
2
Mira, yo diria que Lationoamerica esta partida en tres Partes

America del Sur (Cono Sur)

America del Sur (Zona Norte)

Centroamerica y Caribe

Del cono Sur eligiria a: Sky Airline y a Pluna

De la zona norte de America del Sur: Aires y Surinam Airways.

No sabria decirte hacerca de centroamerica y el caribe

Una foto de un 747 de Surinam Airways

See less See more
Surinam aerolínea revelación? ha crecido mucho este año?
Mira, yo diria que Lationoamerica esta partida en tres Partes

America del Sur (Cono Sur)

America del Sur (Zona Norte)

Centroamerica y Caribe
¿Y México? Está bien que acá no haya ninguna "aerolínea revelación", pero también cuenta como Latinoamérica...

Saludos
See less See more
pues yo pondria a interjet como la aerolinea revelacion, y las mas rata a aeromexico, mira que cobrar 250 usd por un vuelo mexico campeche de 1hr con 20 min es no tner mama.
pues yo pondria a interjet como la aerolinea revelacion, y las mas rata a aeromexico, mira que cobrar 250 usd por un vuelo mexico campeche de 1hr con 20 min es no tner mama.
Ese era el pan de cada día con Avianca hasta hace 1 año gracias a Aires :yes:
Surinam aerolínea revelación? ha crecido mucho este año?
Paso de 2 aviones de mas de 20 anos, a cinco de segundda mano
Viendo el poll me di cuenta que soy el primer forista que no vota por una aerolínea de su país!

Mi voto es para PLUNA!
Ha tenido mas crecimiento y notoriedad que Sky, Aires o Interjet. Esas 3 en mi opinión comparten el segundo lugar.

Saludos!
See less See more
México aquí lo pasan como NorteAmérica. Y mm no, Surinam no es revelación ;)
Azul si que es revelación :)
Sin duda alguna AIRES!

Revolucionó el mercado aéreo en Colombia, hizo que Colombia tuviera el mayor crecimiento de tráfico aéreo del mundo, hizo que las tarifas bajaran en términos sorprendentes.

El próximo mes inicia operaciones a Lima y a Panamá (desde Bogotá), y sin duda alguna hará que las tarifas a Panamá (vuelo de hora y media que no se baja de 300 dolares) bajen significativamente.

Primera en operar el Dash8 Q400 en Latinoamérica y espera terminar el año con 7 de estos prop, con 9 aviones Boeing 737-700NG y 11 dash8q200 que se reemplazarán con q400.

En menos de dos años pasar de ser una simple aerolínea regional y competirle de cara a dos grandes de Latinoamérica, desbancando a Copa Colombia de su segundo lugar y haciendo que "Ahora todos podamos volar".

See less See more
2
Aerogal.
Naturalmente Aires.

*Lan le coqueteo y dijo que no.
*Avianca la asusto y no se dejo.
*Los colombianos la subvaloramos y a cambios nos dio las tarifas mas bajas del mercado.
*No se amainó y siguió su plan de expansion a pesar de los problemas que sufrió.
*Se expandió fuera de Colombia de la manera más agresiva, y compite de Tu a Tu con los papas de los pollitos (las lineas americanas).
*En el consolidado, no trabaja a perdida!!
*Se expandió con aviones modernos ... no con el típico 737-200Adv o A320 con 11 años de antigüedad con el el que muchas empresas empiezan a conquistar mercados. Trajo B737 NG y Q400 (los primeros en la región)
*Va a luchar con Avianca, Copa y Lan en un mismo mercado ... y no le da miedo!!!

Es por lejos, la aerolínea revelación del 2010.
See less See more
No Hay nada que Hablar. AIRES!. Es Increíble como una Aerolínea sin Ningún Holding Atrás tenga esa flota de B737NG además me encanta su Desafío a las grandes, y lo Enorme de su Concepto espero se Convierta en la Low Cost de América Latina.

SALUDOS
Espero y no sea como siempre, porque soy de Mexico votare por una de Mexico, si soy de Chile por una chilena, si soy de Colombia por una colombiana:bash:

Sin duda alguna se lleva el primer lugar:

1.AZUL

Habra otra que la iguale en un crecimiento tan rapido???

Y estas serian mis otras 2 opciones.

2.Aires
3.SkyAirlines
See less See more
El esquema de Mercado de azul es muy bueno, aqui la flota:

10 ERJ-190
9 ERJ-195

See less See more
2
Creo que Aires sería la respuesta pues literalemente revolucionó la aviación del país, con las demás que hayan crecido o creado fama, se me hace que son solo más aerolíneas.

Es decir, me parece que tienen de revelación lo que tiene (o tuvo) Aerorepública.
1 - 20 of 108 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.