Buenas amigos....
Ummmm...no me parece una pérdida de tiempo haber creado el Thread, particularmente....
Ya hay un hecho...que se refleja en un medio de información, lo que se conoce en términos legales como "notitia criminis", no es así? (que me corrija el amigo forista que estudia periodismo). El que lamentablemente no se crea mucho en esas noticias, es otro asunto...
Ciertamente hay varios casos de "falsos positivos" : Skyven...Lamia...etc..pero bueno, es una manera de estar atentos sobre esos movimientos en el ambiente aeronáutico nacional. Fijense a manera de ejemplo : cuantos mortales como nosotros saben sobre el tema de Lamia?...Creo que muchos ni siquiera saben que ese "hecho" existió....si no se hubiese reflejado eso por acá, ni fotos existirían del avión y ni nos hubiésemos enterados de la triste realidad que resultó ese FIASCO...

hno:
Mas bien pilas.... los foristas que se encuentren por allá, sacar todos los recursos disponibles (celulares, filmadoras, cámaras, etc etc etc) para, por lo menos, tomarle fotos al "posible avión" que tenga esta aún "Aerolínea de Nombre"...
No les parece?
Saludos.-
P.D. Por cierto, busqué el nombre en Google...y miren el siguiente enlace, creo que es árabe, pero de que sitio?...y me parece que lo tomaron de por acá, de este foro....
http://www.m7la2day.com/vb/t27837.html
Saludos bis.-