SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 78 Posts

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nueva Ruta Aerea que segun El Diario La Verdad comenzara sus operaciones el 15 de Diciembre, Filial de Venezolana

Noticia Publicada en el dia de hoy por el diario
LA VERDAD

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #2 ·
sera verdad?, sera mentira? ... algo que si estoy seguro es que creo que nadie habia comentado de esta "aerolinea"

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #4 ·
quizas si, esperemos a ver que pasa.. lo que me parece raro es que nadie antes habia comentado algo, y segun esta informacion en un mes estaria operativa

·
Registered
2,936 Posts
Rutvensa? porque no AVENSA!
Tendrían que comprar los derechos de AVENSA como Marca Registrada creo, ah y otra cosa por allí dijeron que Ravsa en Noviembre abriría un vuelo a Fort Lauderdale yo creo que es falso y lo de esta supuesta aerolínea filial a mi entender también lo será..

Saludos :)

·
Registered
7,167 Posts
Muy pronto para abrir el hilo, yo hubiese esperado hasta tener más información y no sólo esa columna que es prácticamente una columna de opinión.

·
Registered
237 Posts
Muy pronto para abrir el hilo, yo hubiese esperado hasta tener más información y no sólo esa columna que es prácticamente una columna de opinión.
de acuerdo contigo, hubieses esperado un poco, tratar de conseguir mas informacion, mira lo que le paso a LAMIA.

·
Maracaibo
6,355 Posts
Discussion Starter · #11 ·
tu hubieses esperado, yo no..!, te aseguro que con la apertura de este tema, se podra investigar mas de lo que salio en ese periodico, y quede como LAMIA o llegue concretarse, solo se sabra investigando y esperando que pasara.. con esta "nueva aerolinea"

·
Twitter : @Magrux
3,366 Posts
Yo hazta que no veo los aviones volando con el libery y con vuelos y con pasajeros y con retrazos no creo en lineas nuevas, ya con lamia nos llevamos una burla, sin embargo ojala este equivocado y sea cierto, esperemos....

·
AirTek
14,491 Posts
Buenas amigos....

Ummmm...no me parece una pérdida de tiempo haber creado el Thread, particularmente....

Ya hay un hecho...que se refleja en un medio de información, lo que se conoce en términos legales como "notitia criminis", no es así? (que me corrija el amigo forista que estudia periodismo). El que lamentablemente no se crea mucho en esas noticias, es otro asunto...

Ciertamente hay varios casos de "falsos positivos" : Skyven...Lamia...etc..pero bueno, es una manera de estar atentos sobre esos movimientos en el ambiente aeronáutico nacional. Fijense a manera de ejemplo : cuantos mortales como nosotros saben sobre el tema de Lamia?...Creo que muchos ni siquiera saben que ese "hecho" existió....si no se hubiese reflejado eso por acá, ni fotos existirían del avión y ni nos hubiésemos enterados de la triste realidad que resultó ese FIASCO...:eek:hno:

Mas bien pilas.... los foristas que se encuentren por allá, sacar todos los recursos disponibles (celulares, filmadoras, cámaras, etc etc etc) para, por lo menos, tomarle fotos al "posible avión" que tenga esta aún "Aerolínea de Nombre"...

No les parece?

Saludos.-

P.D. Por cierto, busqué el nombre en Google...y miren el siguiente enlace, creo que es árabe, pero de que sitio?...y me parece que lo tomaron de por acá, de este foro....

http://www.m7la2day.com/vb/t27837.html

Saludos bis.-

·
Moderator
8,265 Posts
Esa foto lo que me dan ganas es de llorar, qué porquería de Temporada la de La Guaira :cry: Disculpen el Off-Topic.

Raro eso! Veremos si todo será cierto y ver que tarifas ofrecen, ojalá abran una ruta MAR-BRM, Santa Barbara dejó de operarla hace como 5 o 6 años, recuerdo lo hacía en un C208B, y también el popular lechero, creo que era MAR-SVZ-MRD-BRM, o algo así.

1 - 20 of 78 Posts
Status
Not open for further replies.