SkyscraperCity banner

10761 - 10769 of 10769 Posts

·
Moderator
78,255 Posts
¿Qué vuelos están ahora en venta para este verano?

¿Se sabe si están teniendo acogida o es demasiado pronto aún?

·
Registered
147 Posts
¿Qué vuelos están ahora en venta para este verano?

¿Se sabe si están teniendo acogida o es demasiado pronto aún?
Puedes mirar en este otro hilo donde detallan los vuelos que están saliendo para los meses que vienen:

·
Aragon!!!!
7,653 Posts
Zaragoza es el segundo aeropuerto nacional en carga, pero esta crisis sanitario-economica ha dejado claro si no lo teniamos ya, es que es Inditex la responsable de tal hito, esta empresa transporta casi el 100%.

Coincidiendo que han estado cerrados el 88%.de las tiendas Zara del mundo nuestra terminal se ha ido al 4 puesto

·
Aragon!!!!
7,653 Posts
Tampa Cargo se estrena en el aeropuerto con una ruta regular a Miami y Bogotá
La aerolínea colombiana operará los miércoles con el fin de cubrir los envíos textiles de Inditex con un Airbus 330.

·
Moderator
78,255 Posts
Ni idea cuándo se intentará lanzar el vuelo a Viena pero sí he leído una curiosidad...

Austria plantea que no se pueda vender ningún billete con origen o destino a su país por menos de 40 euros.
Esto hace replantear algo a las compañías de bajo coste dado que en ciertas fechas tendrán prohibido lanzar ofertas muy suculentas. El precio de partida, gastos incluidos, siempre deberá ser superior a 40 euros (es un proyecto, pero creo que antes verá la luz que tener vuelos a Viena)

Adicionalmente quieren poner una tasa por uso de aeropuerto.... inversamente a la distancia recorrida. Quieren penalizar los vuelos de menos de 350 km sean del origen que sea para que la gente utilice el ferrocarril y no un chollazo de vuelo. Esos vuelos creo que ya tendrían 17 euros de tasas, lo que permite poner 23 euros de precio de billete para ajustarse a 40 mínimo. A Zaragoza no le aplica pero creo que las compañías van a ver Austria de forma diferente.

·
Moderator
78,255 Posts
En todos estos meses, vuelos peninsulares solo había de punta a punta de la península. Quizá algún Galicia-Madrid... y porque, o no habían puesto conexión por tren o no es todavía competitiva.
En Francia tienen un plan en el que eliminan determinadas conexiones cortas en favor del tren aunque en eso han quedado.

Lo de decir que unas tasas más altas para vuelos cortos, precio mínimo obligado y el resto, tú verás si compensa... lo veo factible.
De momento aplicaría a Austria, pero me pregunto cómo quedaría el vuelo de RYR

·
Moderator
78,255 Posts
Debido a que tengo amigos que trabajan en aeropuertos que han estado operativos, me ha dado por echar un vistazo en estas fechas a la web de AENA. Llama mucho la atención cuando aeropuertos que reciben mogollón de turistas pasan a recibir dos vuelos diarios y punto. Inicialmente más pero las compañías directamente anulan el vuelo por falta de pasajeros.
Posteriormente encuentras que lo van ampliando. Más destinos, negocian con las compañías que cadencien horarios, etc...

No dejaba de ser curioso.

Ahora, si te metes en la web de AENA, mañana a las 10:45, vuelo programado a Menorca.

Primer vuelo desde primeros de marzo

·
Moderator
78,255 Posts
De las 20h de hoy a las 20h de mañana 6 vuelos
2 a Menorca, 2 a Ibiza y 2 a Mallorca. Cada uno con su empresa

10761 - 10769 of 10769 Posts