SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aeropuerto "Jorge Chávez" nominado al premio "World Travel Awards"

viernes, 22 de abril , 2005 - 12:45:34

(RPP-Noticias) El Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” fue nominado, entre otros terminales aéreos de la región sudamericana, al premio World Travel Awards en la categoría “South America’s Leading Airport”.

Las nominación estuvo a cargo de diferentes agencias de viajes y profesionales de turismo a nivel mundial.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Royal Opera House en Londres y será transmitida por la BBC, Sky News y CNN, con lo cual se espera llegar a 1 billón de hogares en el ámbito internacional.

Los otros aeropuertos nominados son: Sao Paulo Airport y Río de Janeiro Airport (Brasil), Buenos Aires International Airport (Argentina) y Santiago International Airport (Chile):

·
Registered
477 Posts
Que buenas noticias, toda esa inversion en el aeropuerto esta dando resultado. El aeropuerto es la primera impresion que los turistas o gente de negocios se llevan y es muy importante que se lleven una buena impresion, no solo estetica si no de servicios y amabilidad tambien.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #3 ·
El aeropuerto es la primera y la ultima impresion que se llevan los turistas
es de suma importancia darle mucha atencion ya que por cada turista satisfecho
el resultado a futuro se multiplica grandemente.

Esta es la mas reciente que pude conseguir.

·
Registered
2,936 Posts
Si nuestro aeropuerto no gana, tenemos el orgullo de haber sido nominados :)

·
Banned
1,298 Posts
ke bkn por el peru ! y es una verguenza ke el AMB de Santiago nisikera salga en esas cuestiones! :|

·
Mieko
11,028 Posts
No puede ser volvio antokasky...

·
Banned
1,298 Posts
siii volvi gracias por tu simpatika bienvenida! emmm y si salia el SCL! :D

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Buena noticia...antofasky, porque no te vas a molestar al foro venezolano o vas a ver si esta lloviendo en el foro colombiano?

·
Registered
2,091 Posts
Vaya que ha cambiado ese apto. y para mucho mejor.. la verdad es que en 2002 no me dejo una muy buena impresion pues no tenía mangas.. (ahora las tiene?) y el servicio no era muy bueno que digamos.. pero ahora.. esta de 1er nivel.. totalmente merecida esa nominación..

·
forista vitalicio
15,315 Posts
En esa foto se ve bastante bien, claro, falta que acaben el mezanine..si ven bien, todavia no han cambiado las barandas antiguas, estas seran cambiadas por unas de vidrio y acero que ya han puesto en una parte.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
grg1992 said:
O sea que aun le falta?? Qué ganas tienen los peruanos jeje...
jejeje...claro! Mira nomas los desperfectos que tiene en esa foto, un cable que cuelga del stand ese, viejas barandas y el mezanine tapado...tambien algunos paneles de tecnopor en el techo no han sido colocados.

·
Registered
2,091 Posts
Jejeje ahora me vengo a dar cuenta.. pero los arreglarán pronto me imagino.. con esas ganas yo creo q lo arreglaran lo + pronto posible.. que hermoso es tu pais!! te envidio xD..

Kuantas mangas tiene y cuantas supuestamente tendrá?

·
Registered
2,936 Posts
Tiene 8 mangas y tendrá 20 mangas mejor no hablo porque no estoy seguro.

·
Banned
1,298 Posts
uuyyy entonces va a quedar pa un 7 el jorge chavez! felicidades po!! :D

1 - 20 of 53 Posts