Hola amigos del foro ya que la zona sur tanto cmo San Lorenzo Y choluteca tienen pista de aterrizaje me decidi abrir este hilo sobre estas dos pistas activas saludos
**Slorenzo**
HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DEL CIRRUS N464AC TOMADAS EN CHOLUTECA LAMENTABLEMENTE
NO PUDE TOMARLE AL MOMENTO DEL ATERRIZAJE POR QUE SEGUN EL ATERRIZAJE ERA A LAS 9 Y ATERRIZO A LAS 8 SALUDOS
Ennio,
Compartanos las fotos que usted tiene de esos fumigadores que estan en el hangar de SERVICIOS DE FUMIGACION AEREA en Choluteca.
Estan el HR-AJT, HR-AFM Y un bonito biplano que segun lo expresado es el unico ejemplar en Honduras el HR-AUN
Esa Cirrus me tiene loco, esas maquinas son de lo ultimo y de lo mejor que se esta construyendo en avionetas.
La avionica superior que tienen, y el sistema de paracaídas para la avioneta no para los ocupantes, que SUPER!!!!!
Hace unos días casi viajo en esa avioneta de mhlm a mhtg pero no viajé porque inicialmente me habian dicho que sería en Helicoptero y rechazé el vuelo y terminaron volando en la Cirrus. QUE CAGADA!!!!.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!