SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Empezare con el de Orlando, ciudad donde vivo:

De Miami solo tome estas fotos, ya que mi vuelo hacia Lima estaba en ese terminal. En el vuelo estaban Cubillas y Bartola, pero por separado. Cubillas viajo en primera, pero no me fije si Bartola hizo lo mismo.
Estos adornitos marinos son realmente huachafos:

Ya dentro del avion, esperando el vuelo a mi querida (y a veces odiada) Lima!

Ahora vienen las del Jorge Chavez:

·
IN
13,489 Posts
no es por molestar pero q huachafo el aeropuerto!!!!

parecen eso imanes que se pegan a la refri :lol::lol:

·
busy
1,632 Posts
El Hyatt se ve mostro!
No me gustan mucha los muñecos dentro del Aeropuerto, como que le falta seriedad lol

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Jeje, opino igual. Ese ambiente marino no va con el entorno pulido y cromado. Para que vean que aqui tambien hay huachafadas.

·
tu engreido...
1,113 Posts
me gusto el aeropuerto de orlando .pareciera q tiene el hotel hyatt..dentro de el,, sus acabados son impecables.....ahora ya no se ve tanta diferecia entre los aeropuertos estadounidenses y el peruano,,no como antes .q parecia q ibas de un mundo a otro..o mejor dicho q viajabas en "la maquina del tiempo"

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #11 ·
el de Orlando parece cevicheria, el de Lima se ve bien, solo que hay publicidad por todos lados, hasta en las mangas :lol:
:lol: esa es la tienda de Sea world, por eso sale el tiburon y los demas peces. Y bueno, Orlando no seria Orlando si no estubiera Disney metiendo sus narices. :nuts:

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #12 ·
me gusto el aeropuerto de orlando .pareciera q tiene el hotel hyatt..dentro de el,, sus acabados son impecables.....ahora ya no se ve tanta diferecia entre los aeropuertos estadounidenses y el peruano,,no como antes .q parecia q ibas de un mundo a otro..o mejor dicho q viajabas en "la maquina del tiempo"
Si, el Hyatt esta dentro del aeropuerto. Hubiese tomado mas fotos, pero estaba solo y no queria levantar sospecha (es que aqui uno se vuelve paranoico).

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Esta caja me llamo la atencion: Esta llena de articulos que estan prohibidos de llevar en el bolso de mano, se encuentra pasando la maquina de los rayos x.

·
Registered
8,346 Posts
U.U el aeropuerto de Orlando!!!

Me gusta su forma y la disposición del mismo rodeado de tanto verde y agua :)!
Gracias por las fotos!

·
ò_ó
3,353 Posts
Haciendo las odiosas comparaciones ... veo que tan "odiosas" no son, porque no hay mayores diferencias entre los aeropuertos, salvo el Hyatt del aeropuerto de Orlando que está recontra fichazo ... pero el hotel del Jorge Chávez tampoco se queda atrás ...

Es cierto, muy "lúdico" el aeropuerto de Orlando, pero es lo mínimo que se puede esperar si alli está Disney

·
ò_ó
3,353 Posts
el de Orlando parece cevicheria, el de Lima se ve bien, solo que hay publicidad por todos lados, hasta en las mangas :lol:
Mas bien el de Miami parece cevichería ... y Lima no sería Lima si no tuviera publicidad hasta debejo de las piedras ...:lol::nuts:

·
everyday.
4,038 Posts
Qué coloridos aeropuertos. Me parece que el de Lima se ve más elegante que todos (con la excepción de tanta publicidad) aunque de Orlando me gusta mucho esa especie de plaza central con bastante verde.

·
Registered
8,346 Posts
Qué coloridos aeropuertos. Me parece que el de Lima se ve más elegante que todos (con la excepción de tanta publicidad) aunque de Orlando me gusta mucho esa especie de plaza central con bastante verde.
Los exteriores del aeropuerto de Orlando son mejores =P
Vdd, LAP debe ganar bastante por tanta publicidad!

·
el Doctor
613 Posts
me gusta el de lima antes que el Miami Int'nl. El de Orlando esta bueno , a mí me gusto mucho el Hollywood Int'nl de Ft. Laudardale. es chiquito y recontra funcional.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
:lol: esa es la tienda de Sea world, por eso sale el tiburon y los demas peces. Y bueno, Orlando no seria Orlando si no estubiera Disney metiendo sus narices. :nuts:
Vaya no sabia que vivias en Orlando.
En que area de Orlando vives? Yo vivo en la parte west de Orlando en Windermere.
Lo que dices es verdad, el aeropuerto y todo lo que hay en Orlando lo mueve Disney...aunque ahora con la resecion todo el mundo esta cuidando sus $$$ y tambien los aeropuertos no son una excepcion.
Tiene razon el que dijo que el aeropuerto de Orlando tiene un muy bonito por fuera, el trencito que te lleva hacia y desde al aeropuerto muestra su entorno bastante cuidado, aunque hace tiempo que no voy por alli, puede que haya cambiado.

1 - 20 of 33 Posts