Skyscraper City Forum banner
5201 - 5220 of 5264 Posts

·
Insert Coin
15,760 Posts
Tampoco la entiendo bien. ¿Aún hay trabajos de fachadas o se terminaron?.

Otra cosa, me llama la atención que Nuevo Pudahuel haya eliminado sus publicaciones de Instagram o nunca tuvo?.

·
Cross check. Reportar.
11,452 Posts
Tampoco la entiendo bien. ¿Aún hay trabajos de fachadas o se terminaron?.

Otra cosa, me llama la atención que Nuevo Pudahuel haya eliminado sus publicaciones de Instagram o nunca tuvo?.
Sí tiene y hasta ahora están todas (ellos son súper activos en RRSS).
Su Instagram es aeropuertoamb y no nuevopudahuel.

·
Registered
829 Posts
Yo creo que no lo han abierto por las peleas entre el aeropuerto con el gobierno, porque el aeropuerto por fuera se ve terminado. Hace dos semanas me tocó salir del aeropuerto antiguo, ni siquiera de un espigón nuevo. Fue caos puro salir del porque habían 3 vuelos a similar hora y se les cayó el sistema a la PDI, estaban entregando unos papelitos que habia que llenar, eran como 7 filas afuera de inmigración. Fue súper lento.

·
Insert Coin
15,760 Posts
Como detesto los paneles café (cobre?). Por fuera los paso, por dentro los detesto! debieron mantener el material y no dejar esos paneles de color gris, como si fueran unas chapas.

Lo demás, nota 7, promedio 7.

·
Registered
2,392 Posts
Es cierto! esos paneles que simulan cobre se ven feos desde dentro, color gris, le restan luminosidad al interior. Son muy oscuros los espigones, además el suelo, columnas y techo son de color gris...Yo les dije eso a Luis Vidal Arquitectos en su cuenta de Instagram, y me respondieron que el diseño interior no era de ellos.

·
Registered
53 Posts
Yo creo que así como va la cosa, van a terminar inaugurando lo más pegadito a las presidenciales, igual que como se hizo con la L6 😥😌
Los grandes proyectos, como el Metro, hospitales,, etc, se han usado anteriormente para fines electorales y políticos para sacar algo de provecho y ver si suben algunos puntitos de aprobacion, o para despedir al gobierno de turno tirando fuegos artificiales dejando una especie de "legado". No sería raro que este tambien sea el caso, y lo inauguren a pocos días de las elecciones.

·
Registered
1,425 Posts
Según este medio brasileño, Emirates estaría planeando volver a operar la ruta DXB-GIG-SCL, aunque no indican fecha ni frecuencias.

Además JetSmart inicia operaciones hacia Montevideo

·
Registered
447 Posts
Que buena noticia que Emirates regrese nuevamente y que no se haya cancelado del todo.

Consulta, tengo entendido que en hay un espigón para A380, podríamos tener ese avión por acá o solamente un sueño??
Para cualquier amante de la aviación sería un lujo.

5201 - 5220 of 5264 Posts