:runaway:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060524145202&tabID=1&ch=69ESTAMBUL, 24 May. (EP/AP) -
Un enorme incendio se desató hoy en la terminal de carga del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul, paralizando el tráfico aéreo en las instalaciones, según la televisión.
Las imágenes difundidas por televisión muestran una columna de humo negro saliendo del edificio. El fuego causó el pánico en el aeropuerto y cientos de personas salieron huyendo.
Esta foto es para pararse a pensar un rato. Ese fuego y ese humo no es, supongo, de un incendio normal. No parece ser un incendio de materiales diversos [o de un techo con madera como he leido en algunas noticias].Shine said:
http://www.cnn.com/2006/WORLD/europe/05/24/turkey.fire/index.htmlISTANBUL, Turkey (CNN) -- A massive fire that engulfed part of Istanbul's international airport left three people injured but did not cause major air traffic delays, Turkish officials say.
A Transport Ministry official said Wednesday's blaze, which broke out in the cargo section of Ataturk Airport, was under control and that flights were continuing.
Turkey's Deputy Gov. Fikret Kasapoglu private NTV television that three people suffered smoke inhalation but there were no other casualties.
He said the fire was believed to have been caused by a short circuit of electrical systems in a cargo area of the airport, and may have caused secondary explosions causing the fire to quickly spread.
Fue un hangar de reparación.Danzig said:No hace mucho se quemó una terminal de carga en un aeropuerto europeo, sin repercusión mediática :sleepy:
Me parece que aquel incendio no fué tan espectacular (en el sentido de columna de humo, y espacio afectado) pero tampoco es que lo recuerde muy bien...Danzig said:No hace mucho se quemó una terminal de carga en un aeropuerto europeo, sin repercusión mediática :sleepy:
La terminal de carga no lo sé, pero una de pasajeros del aeropuerto de IST Ataturk es completamente nueva, del 2002 ó 2003, y es espectacular.Urban Dave said:fernan, la terminal no parece excesivamente nueva, además, desconozco la normativa de Turquia, pero me imagino que no debe ser demasiado restrictiva al respecto, así que se puede esperar de todo.