SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Agrada a ANTAD propuesta de presidenciables de simplificar impuestos

Por: México, Ntx.-, Jueves, 27 de Abril de 2006

El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), Vicente Yánez, aseguró que "ojalá" se aterrice en la práctica la propuesta que se ventiló en el debate de los presidenciables de simplificar impuestos.

En entrevista para Notimex afirmó, que con el planteamiento de simplificar impuestos se podrán captar más recursos "como país" para que se puedan destinar a gasto público.

También se habló de transparencia, pero no se profundizó mucho, hay que analizar las propuestas una por una y aquí la invitación de que se de más y mejor información.

Yánez, resaltó la necesidad de que los ciudadanos estén informados, que "razonemos nuestro voto y votemos.

Eso es lo que hay que hacer".

Al preguntársele quien de los candidatos ganó en el debate de anoche, respondió: "Eso ya lo iremos viendo en estos días, yo creo que ganamos los mexicanos al empezar a escuchar propuestas".

Por su parte, Marinela Servitje, hija del empresario Lorenzo Servijte, dueño de grupo Bimbo, entrevistada también durante el evento "Redondeo 2006", que organizó Televisa, afirmó que el debate fue una oportunidad para conocer un poco más a los candidatos.

"Que conozcamos cómo piensan, conocer su agilidad mental y conocer un poquito más de su personalidad y también creo que es positivo".

Sin embargo, dijo, "a mi me hubiera gustado ver un mejor debate, con más sustancia, creo que, como todo, a veces es un espectáculo".

La presidenta del Fideicomiso Pro-Bosque y directora de Papalote Museo del Ni;o, aseguró que en materia económica "me hubiera gustado ver ideas más originales", pues "coincidían mucho todos, es lo que pudimos ver, hay bastantes coincidencias en las formas de pensar".

Marinela Servitje afirmó, que la parte ecológica y ambiental, son temas muy importantes y parece que (los candidatos) ya están dando importancia al cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Finalmente, dijo respecto al debate de los candidatos a la presidencia, "no podría decir quién ganó, eso se lo dejamos a los ciudadanos".

Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=62936

1 - 1 of 1 Posts