SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
1,224 Posts
Discussion Starter · #1 ·
http://www.abc.es/abc/pg050517/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200505/17/NAC-MAD-122.asp

MADRID. Una viajera del Metro fue agredida ayer a las 19.15 en la estación de Plaza Castilla. Una joven de etnia gitana fue acusada como la autora de la agresión.

La mujer ya había sido recriminada previamente por el taquillero del suburbano previamente, ya que se había colado. Según relataron los testigos, la agresora saltó el torno de la entrada sin pagar el billete. El empleado se percató de ese hecho y le llamó la atención.

En lugar de amilanarse, la acusada insultó al taquillero y agredió a una persona que pasaba por su lado. La víctima resultó ser la persiona que en ese momento entraba en el subterráneo. Fruto de la agresión, sufrió varias heridas,

Facultativos del Samur-Protección Civil acudieron a prestarle auxilio. Presentaba un traumatismo facial con posible fractura de nariz. Fue trasladada al hospital Puerta de Hierro para someterla a una examen médico. Los vigilantes de seguridad del metro retuvieron a la presunta agresora -de etnia gitana-, quien no tenía documentos y aseguraba ser menor de edad y realizaron gestiones para comprobar los hechos.

·
Registered
508 Posts
Hombre, como la culpa es de la sociedad que la ha hecho asin, pues atiza a la primera que se cruza por su camino para asi desquitarse...

·
Registered
25,152 Posts
Habrá que reeducarla subvencionándole el piso y regalándole un puesto de trabajo al que ni siquiera tendrá que acudir, así igual se reintegra xd Esta gitana seguro que iría con las pintas esas que me llevan. ¿Será de novena generación o de decimosexta? Para que luego digan que los hijos de los inmigrantes siempre se integran xD

Por cierto, consejo importante para todos al pasar por las máquinas del Cercanías. Intentad tardar en cruzar las puertas tras meter el abono o hacedlo lentamente. Ya he visto docenas de veces a personas (casi siempre suramericanos) pasando detrás de un viajero sin que éste se dé la más mínima cuenta y el otro día de hecho me pasó a mí y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y se coló detrás. Le llamé "carroña" y ni se volvió. A saber si otras veces también se han colado conmigo sin yo saberlo. Lo he comentado con los compañeros y uno tiene un sistema para taponar al de detrás de forma disimulada, evitando enfrentamientos. Consiste simplemente en colocar la mano sobre una de las puertecillas una vez abiertas y pasar sin prisa pero sin pausa y sin mover la mano de ahí. Una vez hemos pasado las puertas tenemos el cuerpo y la cabeza mirando hacia delante pero la mano todavía detrás esperando a que las puertas empiecen a cerrarse, y durante esos breves segundos que el de detrás podría aprovechar hacemos como que nos detenemos a mirar la hora, a titubear sobre el camino o lo que sea, y en cuanto nuestra mano note que las puertas se cierran seguimos adelante. En estos tres días he visto a varias personas haciéndolo, por lo visto se está convirtiendo en mecanismo habitual de boicot ciudadano contra los parásitos.

·
Cambio de destino
439 Posts
Esta noticia a mí me demuestra, primero: que cada día hay más gente sin civilizar, sean gitanos o lo que sean. Segundo: que la vigilancia en el metro y cercanías, no es que brille por su ausencia, estar sí que están, pero más o menos están lo mismo que Diós, que la gente cree en él sin haberlo visto, pues más o menos, aunque después te encuentras a 4 o 5, todos como machitos, en un mismo tren, intimidando a un par o tres de personas inmigrantes porque iban bebiendo una litrona. Esta sociedad va a menos.

·
Registered
25,152 Posts
En toda la vida sólo dos veces he visto a un revisor del metro comprobando si la gente llevaba el billete en orden. Ya podrían llenar el metro de escuadrones de vigilancia encargados de poner mutazos bestiales. Y si son escuadrones tipo THX1138 mejor que mejor, anda que no íbamos a marcar paquete en los foros internacionales cuando saliese el listado de ciudades según el índice de civismo. Ah, no, que eso no existe, claro xD

·
Registered
14,273 Posts
z0rg said:
Habrá que reeducarla subvencionándole el piso y regalándole un puesto de trabajo al que ni siquiera tendrá que acudir, así igual se reintegra xd Esta gitana seguro que iría con las pintas esas que me llevan. ¿Será de novena generación o de decimosexta? Para que luego digan que los hijos de los inmigrantes siempre se integran xD
Juas, ya tengo la solución, dejaré de ducharme, dejaré de trabajar, me colaré siempre en el metro e iré con la ropa hecha una mierda. Así por fin tendré piso. Gracias z0rg :D.

·
Sempre BCN
1,938 Posts
z0rg said:

Por cierto, consejo importante para todos al pasar por las máquinas del Cercanías. Intentad tardar en cruzar las puertas tras meter el abono o hacedlo lentamente. Ya he visto docenas de veces a personas (casi siempre suramericanos) pasando detrás de un viajero sin que éste se dé la más mínima cuenta y el otro día de hecho me pasó a mí y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y se coló detrás. Le llamé "carroña" y ni se volvió. A saber si otras veces también se han colado conmigo sin yo saberlo. Lo he comentado con los compañeros y uno tiene un sistema para taponar al de detrás de forma disimulada, evitando enfrentamientos. Consiste simplemente en colocar la mano sobre una de las puertecillas una vez abiertas y pasar sin prisa pero sin pausa y sin mover la mano de ahí. Una vez hemos pasado las puertas tenemos el cuerpo y la cabeza mirando hacia delante pero la mano todavía detrás esperando a que las puertas empiecen a cerrarse, y durante esos breves segundos que el de detrás podría aprovechar hacemos como que nos detenemos a mirar la hora, a titubear sobre el camino o lo que sea, y en cuanto nuestra mano note que las puertas se cierran seguimos adelante. En estos tres días he visto a varias personas haciéndolo, por lo visto se está convirtiendo en mecanismo habitual de boicot ciudadano contra los parásitos.
Zorg, yo lo hago, y es magnifico cuando oyes que al de detras se le han cerrado las puertas en toda la cara y la gente los mira... :D

Coño, mi abono x 30días me cuesta 60 €, que paguen ellos tambien !

·
Registered
1,002 Posts
z0rg said:
Intentad tardar en cruzar las puertas tras meter el abono o hacedlo lentamente. Ya he visto docenas de veces a personas (casi siempre suramericanos) pasando detrás de un viajero sin que éste se dé la más mínima cuenta y el otro día de hecho me pasó a mí y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y se coló detrás.
suramericanos ni zorra, pero un amigo mio (español de pura cepa) tiene la puta costumbre de hacerlo, y me revienta. le digo q se compre abono, y me salta q no quiere gastarse pelas... si yo me gasto 50 € al mes en el abono, por qué el tiene q ser tan cutre? la proxima le dan por culo y q se cuele detras de otro. y si se enfada, q beba agua

1 - 12 of 12 Posts