Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 103 Posts

·
Registered
1,487 Posts
Porfavor mantengan el respeto y la tolerancia ante todo. Yo lo veo mas o menos asi, empezando con mi pais por orden de la nacionalidad mas parecida:

• Panama - Rep. Dominicana - Cuba - Costa caribe de Colombia - Costa norte de Brasil - Puerto Rico(esto esta en este orden para mi concepto)
  • Colombia - Costa Rica(a los paisas) - Venezuela

• Uruguay - Argentina - Chile

• Peru - Ecuador

• Paraguay - Suroeste de Brasil - Bolivia

• Mexico - Guatemala

• Honduras - El Salvador - Nicaragua

·
Veni, Vidi, Vinci
9,822 Posts
Peru, Bolivia, Ecuador

Argentina, Uruguay

Venezuela, Colombia, Panama

Cuba, Dominicana, Puerto Rico.

Mexico, Guatemala

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica

Brasil

Chile

Paraguay

• Like
Reactions: Ricardito

·
Banned
6,183 Posts
El problema con México es que si vas a Texas comes comida TexMex con frijoles y chile, a California con su historia colonial hispanica, a Chiapas con su herencia indígena onda marimba como Guatemala, a Veracruz, Tabasco y Campeche muy caribeños con sus fuertes anti piratas estilo Cuba y Puerto Rico, a Guerrero y Puebla con la Nao de China (que era de Filipinas), Oaxaca con sus afromestizos, Sinaloa con polacos y chinos sembradores de amapola, Yucatan que tiene cosillas parecidas a Panamá, o la "chilena" mexicana, los vaqueros de Chihuahua todo es un mix que es un desmadre.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
El problema con México es que si vas a Texas comes comida TexMex con frijoles y chile, a California con su historia colonial hispanica, a Chiapas con su herencia indígena onda marimba como Guatemala, a Veracruz, Tabasco y Campeche muy caribeños con sus fuertes anti piratas estilo Cuba y Puerto Rico, a Guerrero y Puebla con la Nao de China (que era de Filipinas), Oaxaca con sus afromestizos, Sinaloa con polacos y chinos sembradores de amapola, Yucatan que tiene cosillas parecidas a Panamá, o la "chilena" mexicana, los vaqueros de Chihuahua todo es un mix que es un desmadre.
La mansión de Soraya que es como Versalles...

·
Ven/Can/Col
1,063 Posts
Porfavor mantengan el respeto y la tolerancia ante todo. Yo lo veo mas o menos asi, empezando con mi pais por orden de la nacionalidad mas parecida:

• Panama - Rep. Dominicana - Cuba - Costa caribe de Colombia - Costa norte de Brasil - Puerto Rico(esto esta en este orden para mi concepto), centro de Venezuela (Caracas, Edo. Miranda, Carabobo y Aragua)
  • Colombia - Costa Rica(a los paisas) - Andes venezolanos.
Más detalle.

·
Registered
1,108 Posts
Perú con Chile.

Santiago con la sierra peruana.

Todo el norte de Argentina con el oeste de Bolivia.

Buenos Aires y el Litoral con Italia y España.

La Patagonia argentina con la Araucanía chilena.

¿Paraguay con Alemania? (por las fotos que he visto).

¿Uruguay cuenta como país?.

·
IN
13,544 Posts
- Perú - Ecuador - Bolivia - México
- Argentina - Uruguay
- Colombia - Panamá
- Venezuela - República Dominicana - Cuba
- Brasil
- Chile
- Honduras - El salvador - Costa Rica - Nicaragua

Últimamente siento que latinoamérica emigra a latinoamerica, en Perú se siente mucho la presencia de Venezuela, Colombia, algo de Ecuador y algo de Argentina.

Y de lo que entiendo, es que en Chile se siente mucho la presencia de Perú, Venezuela y Haiti.

·
Ven/Can/Col
1,063 Posts
En casi toda Latam la matriz étnica es un mestizaje balanceado de amerindio y europeo. Con la excepción de las islas caribeñas (Cuba, Rep. Dominicana, Puerto Rico) + casi todo Panamá y Brasil que además tienen un considerable aporte africano.

• Like
Reactions: Zeus1972
1 - 20 of 103 Posts
Status
Not open for further replies.