:bash::bash::bash:
Presentación
EN POZO (¡7% de descuento!). Venta de Apartamento 2 DORMITORIOS en Aguada, Montevideo. A tan solo 2 cuadras de la Facultad de Medicina y la Facultad de Química. Todas las unidades con lavadero y terraza. Cochera opcional. El edificio contará con una moderna barbacoa en el piso 9, con excepcionales vistas hacia la bahía de Montevideo, el cerro y la ciudad, totalmente equipado con parrillero, baño y cocina. Fecha de finalización: Diciembre 2019. Desde U$D 144.00.-
Superficies (m2)
Cubierta 62.00m2
Libre 5.00m2
Terreno 0.00m2
Total 67.00m2
Salgan de SV al mapa normal y vean en donde salen. San Martín en medio del Atlántico :lol:.
es null island, un error de interpretación de coordenadasSalgan de SV al mapa normal y vean en donde salen. San Martín en medio del Atlántico :lol:.
No tenía idea, gracias Vaimaca.es null island, un error de interpretación de coordenadas
La IM había presentado un proyecto para una plaza a unas cuadras del edificio, eso va a levantar con bastante vida los alrededores.La Aguada necesita gente,siempre que recorro sus calles arboladas,excelente arbolado y conectividad son sus mayores virtudes a mi entender,su espacio publico es un vergel,pienso lo mal aprovechada que esta....
Creo que es mas que un error puntual. De hecho, si se fijan bien (a menos que lo hayan arreglado en el ultimo mes, cosa que creo improbable), no hay una sola direccion de la zona esa que este bien en google maps.es null island, un error de interpretación de coordenadas
Nunca perdemos la oportunidad de perder otra oportunidad… Es una expresion inglesa, creo que tambien es entendible en nuestra lengua.que mal resueltas estas esquinas.. las desaprovechan por completo....
encima en la planta baja dejan una pared, perfecta para pintadas...
lo unico bueno de esto es que esta en la aguada y ayuda a densificar un barrio que lo necesita mucho