Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
La celeste del alma
29,085 Posts

·
Mar adentro...
27,368 Posts
La noticia del año, sin dudas.

Ojalá construyan algo digno, ése esqueleto no da para mucha cosa, y es Campiglia, pero bueno... la noticia es genial igual.

Gracias, Loca.

·
arquistudiante
130 Posts
Pah! Añares parado eso! Pasaba seguido por ahi hace 6 o 7 años y ya estaba así. Esa zona tiene calles amplias, tremendo arbolado y parcelas enormes. Si llegan a reactivar la Estación (no pierdo la esperanza) y se mueven cosas como esta esa zona tiene tremendo potencial. Buenísima noticia

·
Roquetero
66,163 Posts
Algo que se repite mucho en este foro y no entiendo mucho, por qué tiene que ser alto?
sera que estamos en skyscrapercity?? :lol::lol:

y ademas, que esa zona es la zona perfecta para la construcción de edificaciones de gran altura en la ciudad. Porque ademas, la construcción en altura permite mayor densidad, y por lo tanto, mas eficiencia económica y energética en el funcionamiento de una ciudad

·
Registered
93 Posts
ojala te equivoques, porque es el sitio perfecto para un "hub" de torres
^^ solo un aporte, me parece que el anglicismo correcto para indicar una zona especifica con muchas torres seria "cluster".

También es utilizado para zonas francas, donde se aglutinan empresas de determinado sector en un espacio determinado, como en el sector informático o de IT, un "cluster" de empresas informáticas.

"hub" se utiliza para centro de operaciones, de distribución o por ejemplo aeropuertos, donde se interconectan muchos vuelos regionales.

El aeropuerto de Panamá se le llama "El HUB de las Americas".

·
Sebastian
79,291 Posts
Algo que se repite mucho en este foro y no entiendo mucho, por qué tiene que ser alto?
En este caso, la zona, el esqueleto, y el potencial, hace que yo prefiera un edificio alto, porque la zona da para mucho, y la altura en la misma le daría otra vida, relevancia, y además se formaría un interesante cluster de torres en aguada, algo necesario.

Ahora, si me decís ciudad vieja, prefiero algo bien bajo, adaptado a los vecinos, y en lo posible, reconstrucción de edificios arrasados, o incluso imitación de algun estilo, sin caer en lo kitsh.

1 - 20 of 25 Posts