SkyscraperCity banner

1 - 20 of 198 Posts

·
Sebastian
77,003 Posts
Tremendo aporte como dije en el otro hilo!

La verdad que se va el baldío, tiene buen diseño el edificio, hace un degradé en altura con la nostrum bay, pero parecen del mismo complejo, a pesar que haya una cuadra entre medio.

Muy buen aporte para ese predio, que era una injusticia tenerlo así!

Ver crecer los dos edificios ahí va a ser por demás interesante!

·
Registered
2,822 Posts
Ott y las aletas... Pero en este caso se ve hasta discreta y el cambio en la zona va a ser muuuuuuy importante, tomarse un bondi en la parada frente a la estación de noche es de las cosas mas tenebrosas que me ha pasado

·
Registered
252 Posts
Ott y las aletas... Pero en este caso se ve hasta discreta y el cambio en la zona va a ser muuuuuuy importante, tomarse un bondi en la parada frente a la estación de noche es de las cosas mas tenebrosas que me ha pasado
La adrenalina del barrio jajaj

·
Registered
518 Posts

Jaja!

Que jugados Altius y cia en mandarse una obra asi en esa zona diabolica... Estaran jugando a la ruleta con algun mega proyecto en la vuelta que estara en carpeta y Bordaberry se encargara de quejarse en el senado?

·
Registered
7,381 Posts
No es enfrente, es al costado.

Y todo eso agradeceselo al "Plan Fenix" y la "via libre al siglo XXI". :lol:

·
Registered
884 Posts
Para mi el hecho de que Ott +Nostrum esten metiendo edificios de ese perfil por esa zona es un indicador de q se viene algo con la estacion en breve

·
Registered
884 Posts
Viendo todos estos proyectos nuevos entiendo mejor wl xq del decreto exonerando la totalidad de impuestos, contribucion inmobiliaria x 10 años y vaya a saber uno q mas a inversion en viviendas x montos de 15 a 25 millones de dolares. Decreto a medida del privado le dicen...

1 - 20 of 198 Posts