SkyscraperCity banner

181 - 198 of 198 Posts

·
Roquetero
63,249 Posts
Discussion Starter #181
se han dado cuenta que este edificio vuelve a ser una tremenda cagada respecto a los aires acondicioandos??

van a poner esas rejillas metalicas exteriores que no disimulan nada porque se ve a traves de ellas...

·
La celeste del alma
28,039 Posts
Bue, obviamente el patio no va a tener ese nivel de iluminación interior...

·
Registered
159 Posts
Tremendo. Fíjense en el último plano, el apartamento que venden como "tres dormitorios y dos baños": la puerta de uno de los dormitorios queda enfrentada a la puerta de calle. ¿No lo podían resolver un poquito mejor? ¿Si tenés visitas tenés que estar previendo que tu hijo que ya se acostó no tenga ganas de orinar y salga en calzones al baño? ¿O que tu hija adolescente se está bañando y tenga que cruzar hasta su cuarto en toalla? Ridículo. Ponele que la situación se salvaría ofreciéndolo como "escritorio". Pero no, te lo venden como dormitorio. No aprendieron nada en la facultad, o no les importa. Y por lo visto, el mercado está a un nivel sociocultural tan paupérrimo que no exige nada aparte de "amenities". Cómo venden humo y buzones, por Dios.

·
Registered
8,553 Posts
Los Nostrum son a la Aguada lo que los Alma al Centro 🙏

Ojalá la IM se ponga las pilas y haga ese tramo de La Paz doble vía, es lamentable esa playa de estacionamiento en la que se ha convertido todo.
Totalmente, culpa de que la zona se vea tan fea es ese estacionamiento a cielo abierto que se generó en esas cuadras, donde ya esta la infraestructura de calle pero no se utiliza como tal. Tienen que terminar la doble vía de una vez, o que hagan plaza esos espacios hasta que se decidan a terminar.

Otra cosa que se podría hacer para mejorar, es intervenir todo el espacio delante de la Estación Central, tranquilamente se podría hacer una linda plaza que le de vida a la zona y destaque un poco más el edificio.

·
Mar adentro...
26,554 Posts
Asumo yo que concretado éste edficio ése estacionamiento piojoso no tiene razón de ser, ya no la tiene hoy en día mucho menos dentro de dos años.

·
Registered
1,543 Posts
se han dado cuenta que este edificio vuelve a ser una tremenda cagada respecto a los aires acondicioandos??

van a poner esas rejillas metalicas exteriores que no disimulan nada porque se ve a traves de ellas...
Sabés que no me había dado cuenta.

Igual no son iguales a otros casos como Estrellas del Sur, acá tienen que meter los AA adentro de la rejilla porque no les queda otro lugar. Creo que se van a notar mucho menos.

·
Sebastian
77,003 Posts
Que bueno que este edificio ya esté en construcción!!!!

Esa zona está cambiando radicalmente, queda que reabran la estación con trenes de pasajeros, y el límite para crecer no se vería, porque es una zona increíble para vivir, para pasear, para hacer compras en caso que se concrete un centro de compras dentro de la terminal, etc.

Me encanta este edificio, que más allá de alguna crítica, confío en la calidad que va a tener, aparte que se desaparece ese terreno inmundo que hasta hoy, solo era un criadero de ratas.

·
100% yorugua
21,753 Posts
arranca esto?

noto como cierto grado de confianza en que la zona se va para arriba, cada proyecto lo certifica mas, y la Estacion Central será la frutilla del postre, que sin duda va a incluir un centro comercial.

·
Registered
7,476 Posts
arranca esto?

noto como cierto grado de confianza en que la zona se va para arriba, cada proyecto lo certifica mas, y la Estacion Central será la frutilla del postre, que sin duda va a incluir un centro comercial.
La IM no quiere. Y para mí no tendría mucho sentido.

·
Registered
1,543 Posts
Había una retro laburando ayer. No sé como es que hacen con los cimientos viejos, si los aprovechan o arrancan todo de cero. Alguno sabe como se suele proceder en estos casos?

181 - 198 of 198 Posts