SkyscraperCity banner

41 - 60 of 198 Posts

·
Registered
7,475 Posts
Una posibilidad es crear piletas de amortiguación como las 6 que se están construyendo o se han construido (Goes, Cufré;,Diamantis y otras )
Si, pero ahi es mas complejo lo de las piletas, porque tenes agua que baja de todos lados y un arroyo entubado, que era precisamente el que recibia toda esa agua. Quizas lo que se podria hacer es derivar el agua del alcantarillado al arroyo.

·
Registered
1,542 Posts
Si, pero ahi es mas complejo lo de las piletas, porque tenes agua que baja de todos lados y un arroyo entubado, que era precisamente el que recibia toda esa agua. Quizas lo que se podria hacer es derivar el agua del alcantarillado al arroyo.
Pero ya han hecho de esas piletas en la zona, y aunque aún se sigue inundando no es tanto como antes. Creo que la idea es seguir interviniendo.

·
Registered User
3,657 Posts
Es la idea, en Gral. Flores y Bvar. Artigas hay terrible tanque, exactamente sobre el cauce del arroyo quitacalzones.
Si hay un arroyo entubado sí o sí ya tiene que estar integrado al alcantarillado, sino no tiene sentido, se secaría y quedaría un tubo vacío.

·
Sebastian
77,003 Posts
Una posibilidad es crear piletas de amortiguación como las 6 que se están construyendo o se han construido (Goes, Cufré;,Diamantis y otras )
Eso estaba pensando... si le exigieron a Diamantis crearlas en Malvín, bien podrían exigir a cada uno de estos proyectos hacer algunas, aunque le corresponde a la intendencia de Montevideo.

·
Registered
2,333 Posts
Sí, derivar esa agua al arroyo sería lo ideal. Y se puede hacer

·
Allende el Plata.
2,781 Posts
Sí, derivar esa agua al arroyo sería lo ideal. Y se puede hacer
Se puede hacer, más o menos. En Montevideo el saneamiento es unitario, o sea, el agua de lluvia y las aguas servidas en muchos lados van por el mismo lugar. No sé en esa zona en particular, pero por ejemplo en toda la zona costera es así y por eso es que en las 24 hs posteriores a lluvias no se puede usar las playas (los desbordes se vuelcan a la costa)

·
Registered User
3,657 Posts
Pero es que ya no existe ninguno de esos arroyos, lo único que hay son colectores del saneamiento, algunos aprovechando las depresiones topográficas.

·
Registered
2,299 Posts
De esta no sabemos nada, solo vimos un render colgado en una web de fotografias genérica. Creo que esto de tener un hilo propio es más una muestra de nuestros deseos de que se haga, a que responda a una realidad, al menos por el momento.

·
Registered
884 Posts
AGUADA | La Paz 1133 | 12p | Pro

en realidad el terreno se asigno formalmente a una empresa al igual q varios otros esqueletos emblematicos a otras varias empresas (blvar y millan, rivera y soca, etc). creo q sustento para creer q algo arrancara pronto hay.

·
Registered
7,475 Posts
en realidad el terreno se asigno formalmente a una empresa al igual q varios otros esqueletos emblematicos a otras varias empresas (blvar y millan, rivera y soca, etc). creo q sustento para creer q algo arrancara pronto hay.
Creo recordar que el terreno se VENDIA, que era distinto a los esqueletos que estan por ahi.

El ex de Barboni (el de las gruas verdes) no se si lo agarró alguien, pareceria que no.

·
Registered
884 Posts
hay un doc x ahi con el listado y sus adjudicaciones, estaba ese en la aguada si mal no recuerdo lo cual es pelotudo gol. todos los predios eran emblematicos (rambla y 18 de diciembre, l.a. de herrera y av italia, etc)

·
Roquetero
63,189 Posts
Discussion Starter #58
De esta no sabemos nada, solo vimos un render colgado en una web de fotografias genérica. Creo que esto de tener un hilo propio es más una muestra de nuestros deseos de que se haga, a que responda a una realidad, al menos por el momento.
error, lo vi yo en el instagram del hijo de ponce de leon, y si miras la primera pagina esta puesto el enlace de donde sale la foto

41 - 60 of 198 Posts