Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

San Martín

Proyecto San Martín . Etapa Lanzamiento. Barrio emblemático de Montevideo. Emprendimiento rodeado de servicios, próximo a puntos de interés comercial, cultural, y educativo, como ser: Mercado Agrícola, Aguada Park, Facultad de Medicina y Química, Universidad del Trabajo, Guarderías, escuelas/liceos públicas y privadas Nuevo Centro Shopping,. Será un edificio de 7 pisos sobre la Av. San Martín. Muy lindo hall de acceso, 7 plantas tipo con unidades de 1 y 2 dormitorios. En azotea se ubica un Solarium, Parrillero, Kitchenette, Baño y Tender. Todos los apartamentos dan al frente y cuentan con orientación Este-Oeste, es decir, reciben luz natural todo Cocheras cubiertas opcionales. Construido por la Ley Social 18795 te brinda grandes beneficios como usuario final
.
Financiación
Banco Hipotecario del Uruguay

Servicios
Solarium, parrillero, tender, kitchenet y baño

Fuente: Edificio San Martín

·
Registered
756 Posts
Gracias por la info Seba. Entre a ver los precios, ¿U$S116.000 por un monoambiente? Creo que hay que cambiarle la zona, no debe ser Aguada, debe ser Buceo.

Encontré alguna otra imagen en la página esa.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ahí dice próximo a mercado agrícola, aguada park, facultad de medicina, etc, por tanto lo más seguro que sea aguada.

Gracias michux.

·
Registered User
14,930 Posts
¿U$S116.000 por un monoambiente?
Efectivamente, entro a varias páginas del sitio y confirmo que están pidiendo eso por un monoambiente en Aguada.

Esperemos que esto corra la misma suerte que Citadino Cordón y fracase estrepitosamente antes de poner una sola viga en el terreno.

·
Mar adentro...
27,254 Posts
Dejá... no da ni para hacer una crítica.

Gracias Seba.

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Lo más rescatable es el mural en el acceso y que es sobre San Martín.

Gracias por la info, Seba :eek:kay:

·
Registered
1,148 Posts
Hace algunos meses había una construcción muy decaída en el tiempo que la estaban demoliendo, creo que no tenía mucho valor arquitectónico, y desde hace unos días está el cartel de la obra pero nunca pude verlo bien, gracias Seba.

Va a ser un verdadero chorizo, el terreno es muy chico.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
No tiene ni pena ni gloria, pero, considerando que va a estar ubicado en una avenida bastante dejada de lado, me parece que suma y mucho.

Igualmente, debo decir que me parece una locura el precio que se está barajando por un monoambiente en esa zona.

Gracias Seba.

:eek:kay:

·
Mar adentro...
27,254 Posts
Gracias Loca.

·
Registered
11,848 Posts
Bastantes obras se estan viendo en ese tramo de Avenida San Martin,me parece muy bueno.

·
Registered
2,973 Posts
Mira que bien muy buen proyecto a ver si levanta toda
esa zona Palacio/aguada/ goes/, ahora donde
quedó la creatividad de los arquitectos, y dicen llamarse
así con estas maravillas arquitectura
dios

·
Mar adentro...
27,254 Posts
Alta garcha.

Gracias Locaza.

·
Registered
11,848 Posts
Lo que veo de bueno es que se renueve esa zona y que lleve gente.

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Los vecinos no son dignos de mantenerse, por lo tanto aplaudo esta obra!!!

Impecable aporte:eek:kay: Va avanzando, a paso lento, pero avanza y eso es bueno. Esperemos no nos defrauden con las terminaciones que tienen su encanto.
Gracias por el update!

1 - 20 of 22 Posts