Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 241 Posts

·
Registered
13,030 Posts
Sip^

Sinceramente el casco urbano de Aguadilla siempre ha sido feo,aunque ha mejorado un monton...

Si le quitaran esos cables colgando se veria mucho mejor

·
Registered
80 Posts
Oye Bori muy buenas las fotos, aunque creo que Aguadilla tiene varios edificios. Estan los malls y las cascadas de Aguadilla. Aguadilla tambien tiene la pista de patinaje. Aguadilla tiene muchos puntos de interes. A mi me gusta esa ciudad.

·
Registered
13,030 Posts
Yo no he dicho que no tenga puntos de interes,solamente hable sobre su casco urbano.

Has ido mucho o solo un par de veces?

·
Registered
931 Posts
Es verdad Aguadilla tiene varios edificios incluyendo la nueva biblioteca electronica. Actualmente esta en construccion un nuevo estacionamiento publico que creo que sera de 6 pisos.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Aguadilla tiene unos cuantos edificios altos, lastima que EMPORIS no lo sepa. Es toda una ciudad, incluso tiene varias oficinas regionales y el segundo aeropuerto internacional de la isla. Ademas cuenta con la pista de avion mas larga del Caribe, el parque acuatico mas grande del Caribe, la pista de patinaje sobre hielo y muchos otros atractivos. Desde el Parque Colon se puede apreciar su skyline muy bien. Lo que no me gusta es que la zona urbana es como que alargada pues el lugar es montanoso y comparto la opinion con Bori, las calles del casco urbano estan llenas de cables y muchas de ellas no son tan bonitas como quisiera, pero hay otras areas que si son bonitas.

·
Registered
80 Posts
no me paso mucho en Aguadilla, pero hace 3 meses(la ultima vez que lo visite) di varias vueltas por todo Aguadilla ya que mi mama estaba en el centro judicial, y yo estaba algo aburrido, y pude ver varias areas de Aguadilla que jamas me imagina que existian. Por ejemplo el Aeropuerto que parece que hace poco fue remodelado, el parque de golf que quede cerca de el aeropuerto, los edificios(vi varios), los parques(especialmente el que esta cerca de la pista de patinaje), entre a la piesta de patinaje, muy moderna, visite Aguadilla Mall y he ido varias veces a las cascadas de Aguadilla. Eso si, el casco urbano no es muy bonito que digamos, pero como cuando se va a Aguadilla se piensa en todo menos en el casco urbano, pues pasa por desapercibido. :lol:
salu2

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Eso me paso a mi en Juncos los otros dias ... cuando fui a sacar las fotos de Amgen desde la montaña, me segui metiendo por cuanto monte del pueblo encontre jajajaja y descubri muchas calles y hasta una urbanizacion super bonita que estan construyendo en el c*lo del pueblo :p

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
El Palacete Los Moreu queda en Moca y no en Aguadilla si no me equivoco, pero ubica muy cerca entre los limites de Aguadilla, Isabela y Moca. BTW grax x las fotos, Stormshadow.

·
DR.PlaneSpotter
5,837 Posts
Aguadilla | Puerto Rico

Aguadilla

Bandera

Aguadilla (ah-gwah-DEE-yah) es un municipio en la región Costera Occidental de Puerto Rico. Fue fundada en el 1775 por Luis de Córdova. Es también conocida como "La Villa del Ojo de Agua", "El Pueblo de los Tiburones", "El Nuevo Jardín del Atlántico" y "Hasta Donde las Piedras Cantan". Su nombre deriva de la palabra taína guadilla o guadiya que significa jardín.

Aguadilla es un territorio mayormente plano debido a que la ciudad está localizada en el Valle Costero Occidental, bordeando el océano Atlántico; al Norte de Aguada y Moca, al Oeste de Isabela. El pico más alto de Aguadilla se llama Pico Jiménez (22mt, 728ft) y su río más largo es el Culebrinas.

Alcaldia

Vista Aerea

·
Asistente Moderador SSCPR
6,672 Posts
esa foto de las cascadas es reciente? la ultima vez que las vi estaban despintada las chorreras. las pintaron?

1 - 20 of 241 Posts