SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues Martín Estanciero me contestó, y me comenta lo siguiente:

Como estas Gilberto, con todo gusto los recibo en vuestro hotel ,la semana que entra el miércoles tengo visita del cliente ,creo que estaremos en condiciones de recibirlos a fin de la semana entrante.

Así que quién se apunta a la visita del Marriott?

sería para el sábado lo más seguro

·
live from mexico
1,152 Posts
^^ demonios no puedo, pero traen muchas fotos hee ya me imagino todo lo nuevo ke han de tener.

·
..peut-être cette fois
3,824 Posts
mmm..
.. yo también quiero ir, pero tengo un compromiso el sábado, de esos de los que uno no se puede safar...:bash:

De estar de acuerdo el compañero Mestiacero y claro de estar de acuerdo todos los demás.. no habría la posibilidad de que mejor lo hiciéramos el domingo ? :drunk:

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #5 ·
ps hay que ver quien puede que dia para proponerle el dia en que los mas puedan ir.

entonces quien puede el sabado y quien el domingo? y sobre todo a que hora?

·
..peut-être cette fois
3,824 Posts
^^
Si es este fin de semana yo puedo el Domingo a cualquier hora.. :)

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #7 ·
no, seria para el sábado 4 o domingo 5 de julio, aunque la bronca del domingo como todos saben es que hay elecciones y no sé si se le complique a alguien, por eso decía que sería mejor el sabado pero como vean, y mas que nada que confirmen porque se me hace que vamos a acabar yendo solo xchekox y yo

·
..peut-être cette fois
3,824 Posts
^^
Perdón..
.. yo había entendido mal, pensé que era este sábado 27..

Si es entonces hasta el siguiente fin.. 4 o 5 de Julio.. cuenten conmigo..
yo puedo cualquiera de los dos días a cualquier hora.. :cheers:

.. bueno muy de madrugada no porque eso de levantarme temprano como que nunca se me ha dado muy bien.. :lol:

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,746 Posts
Los siguientes 3 sabados no puedo, pero si es domingo cualquiera. Ya esta pues.

Me apunto para cualquier Domingo que digan!!!! :banana::banana::banana:

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Antes que nada hay que ver a quien le interesa ir y a quien no, porque si nada mas vamos a ir Xer Xchekox y yo ps como que no se me hace que seria bueno, quisiera que fueran más y poder dar el inicio a nuestro grupo con esa reunión.

Estan propuestos el sabado 4 y domingo 5 de julio, yo puedo cualquiera de esos dos dias, solo que el 5 de julio tendria que ser temprano ya que la tarde la tengo ocupada como desde la 1 pm.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,746 Posts
Yo no puedo los siguientes 3 sabados, y si es en domingo pues como que da mas flojera, pero pues digan.

Ahora tambien hay que ver q dice Mestanciero

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Es por eso que tenemos que ver eso ya, el esta dispuesto cualquier dia, nomas que hay que avisarle con tiempo, no hay que ser gachos, asi que que les parece que pongamos un plazo máximo para el lunes si ese dia no hemos juntado quorum suficiente lo suspendemos y si lo reunimos hay que ponernos de acuerdo en el dia y la hora para el mismo martes decirle a martin cuando y a que hora iriamos.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,746 Posts
:eek:kay:

Y Si en Fin de semana es complicado para unos, creo yo que en entre semana sera un poco mas. Creo que la mayoria preferimos un Sabado o un domingo (naaa yo no puedo los sabados)

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Yo tengo q ir a Guadalajara, pero no se si el fin propuesto para la reunión o hasta el siguiente, aunque es mucho más probable que vaya dentro de dos semanas, así que si me apunto. :cheers:

Por cierto, me da igual sábado o domingo.

·
ACTOR URBANO
538 Posts
Te parece ir llenando un tipo checklist GilbertoPM??

poniendo su nickname, la fecha y hora en que pueden ya viendo mayorias pues veras si sabado 4 o domingo 5 de julio ....

URBIKONAGS: 4 o 5 julio / cualquier hora

·
Beto
3,013 Posts
Discussion Starter · #18 ·
gilberto pm: 4 o 5 de julio, (5 julio mañana unicamante)

·
Hidrotermapolitano
9,306 Posts
gilberto pm: 4 o 5 de julio, (5 julio mañana unicamante)
xchekox: 4 ó 5 de julio (con una gran desavenencia por el 5.. :S)

1 - 20 of 61 Posts