SkyscraperCity banner
1 - 20 of 127 Posts

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AGUASCALIENTES | Distrito Financiero CapitalCity
Isla San Marcos | Desarrollo y Proyectos de la Zona​

Por fin se abre este thread de un proyecto del que conocíamos, quizá mucho, pero no se concretaba...

Y al fin, podemos decir que está concretándose...

El Famoso Distrito Financiero, que primero fue Río San Pedro, luego Isla SanMarcos y ya conocimos que en realidad se llamará CapitalCity

A través de un post de nuestro compañero roy-ags donde una diputadilla de pacotilla reclamaba la puesta en marcha de una página de internet que ofertaba Terrenos sobre el Boulevard San Marcos para un Distrito Financiero.

Ella creía que eran terrenos propiedad del Gobierno; pero gracias al post de nuestro compañero CartmanAgs, podemos asegurar que los terrenos son privados y no hay ningún problema con su comercialización...

Creamos este thread para hablar de todo el Desarrollo que se viene y se está dando en la Zona que incluye:

• Centro de Convenciones de arquitectura Deconstructivista muy innovadora en México
  • Arena Aguascalientes, de Grupo Avalanza (Salinas Pliego) del que ya se pidieron la venta de Terrenos del gobierno
  • El Distrito Financiero (CityCapital)
  • La Isla SanMarcos que ya existe con la MegVelaria y el probable Zoológico en la Barranca (atrás).
  • La Infraestructura Vial que se espera sea muy buena y se pueda conectar hasta la Avenida Garza Sada...
  • Y lo que venga.... :D

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Imágenes de la página..

www.capitalcityags.com

Parece ser que los primeros edificios irán en este terreno y son los que se ven en la foto

Más fotos de Todo el Proyecto..

Áreas que se comercializan..

·
Registered
453 Posts
Lo mejor de lo mejor !!!

esperemos que se concrete,, y ver varios edificios.
espero la torre nissan de unos 100 mts jejee

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ Pues al menos estaía la Torre CrediNissan-Renault..

Un compañero trabaja ahí en el CallCenter de CrediNissan que está en Pulgas... Desde hace tiempo me comentó que el plan final es traerse todas las áreas de la Empresa Financiera a Aguascalientes; ahorita están en el DF... Que es cuestión de tiempo que se vengan para acá.. :)

·
Registered
1,513 Posts
se miran muy bien , pero tengo una duda, los 3 edificios son asi?? los de la imagen 3 o solo es una imagen de ventas para que se animen a invertir o edificar en la zona???

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Lo que entiendo es que todos los rénders son conceptales, no reales... Excepto el de una tercia de torres... Que son las que aparecen en los terrenos "apartados".. Por la forma y lo elaborado del diseño de los rénders, me parece ser que son las tres que aparecen primero, las que tienen como una rejilla en una cara de la Fachada... Las que menciono...

LAs demás, yo creo que sí son conceptuales para que se animen a invertir..

·
Registered
12,238 Posts
La verdad es de los mejores diseños para edificios de oficina que he visto recientemente en Mexico, parecen veleros :tongue2: cuantos niveles tendra cada torre?

pd. merecia estar en foro de proyectos, aqui esta algo escondido.

·
Registered
1,023 Posts
Aqui les comparto una imagen, sobrepuse el mapa disponible en el sitio y una imagen de satelite sacada de Google por Cartman_ags, asi se ve claramente que los terrenos son los aledaños a los comprados por el gobierno.

·
ACTOR URBANO
538 Posts
que buena informacion.
ya por fin alog mas concreto del distrito financiero
ya solo falta nos concreten el river walk hidrocalido hehehe

he de suponer que este es el hilo oficial al respecto no??
o porque crear dos?, uno en proyectos y otro aqui?

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,736 Posts
Buenisimo el Proyecto, Y yo tambien sigo con la idea de porque tener 2 hilos abiertos, no es en contra de nadie pero me parece que con un solo Thread basta. :dunno:

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Discussion Starter · #12 ·
que buena informacion.
ya por fin alog mas concreto del distrito financiero
ya solo falta nos concreten el river walk hidrocalido hehehe

he de suponer que este es el hilo oficial al respecto no??
o porque crear dos?, uno en proyectos y otro aqui?
Bueno el plan era abrir un hilo para el CapitalCity solo en Proyectos.. y abrir uno de TODA la zona de la Isla (Centrode convenciones, Zoológico, Arena Aguascalientes,Eventos de la Velaria, etc...) en Centro-Occidente...

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,736 Posts
Y yo nada mas tengo una duda, se hablara aqui tambien de los Eventos que existan en la Isla San Marcos ??? Solo por comenzar ya que la primera que esta terminada, posteriormente el CCE y asi consecuentemente ???

Yo hablo de EVENTOS

·
Jesús Manuel
4,007 Posts
Confunde el que tengan dos threads, pero si es por quorum y solo dejan este, mucho mejor.

·
..peut-être cette fois
3,823 Posts
Video

·
Registered
38 Posts
bueno ojala y si se nos haga este gran proyecto posicionari a aguascalientes por completo en el mapa aparte de que estaria enfrente de mi casa¡¡¡¡¡¡

·
Beto
3,013 Posts
el Gober acaba de anunciar que ya esta por iniciar construcciòn el primer edificio del Distrito Financiero, aclarando que será construido en terrenos privados no de gobierno, con eso de que luego algunas diPUTAdas se la pasan haciendo ruido.

·
Jesús Manuel
4,007 Posts
Lo que me gusta de Aguascalientes que cuando se habla en concreto de que un proyecto se hara, luego luego comienzan (al menos es mi percepcion). Ojala y haya renders de este edificio lo mas pronto posible.

Otro comentario que se me paso hacer, me gusta que el diseño del Distrito Financiera no afecta tanto el entorno natural puesto que veo algunas zonas verdes en los renders, en lo personal me molesta mucho ver algunas ciudades que unicamente tienen edificios y cemento.

1 - 20 of 127 Posts