SkyscraperCity Forum banner
21 - 40 of 107 Posts

·
Año nuevo Vida nueva!!!
12,420 Posts
SEGUN UN DATO QUE PUSO JoseRP EN EL THREAD DE "MEXICO el edificio mas alto de tu ciudad" EL GOOGLE SE ACTUALIZO AL 27 DE MARZO DE 2008.

LO DE NASCAR SALIO AL AIRE COMO EN JUNIO O JULIO ASI QUE NI CARRITOS NI MAQUINITAS SE VERIA POR AHI :bash:

·
Hidrotermapolitano
9,580 Posts
Discussion Starter · #25 ·

Altaria con todo y Marriott.... Sale una propuesta de un diseñador del SketchUp para un Distribuidor Vial de Altaria... Está muy padre​

Edificios de las Américas​

·
kezadags
136 Posts
jajajaja esta chido :eek:kay:

·
Hidrotermapolitano
9,580 Posts
Discussion Starter · #29 ·
^^ Por cierto; se me olvidó decir que lamayoría de los diseños son de Charly Quezada (que creo que es nuestro forista quezadags) y de Smith!

·
Registered
453 Posts

La NISSAN.. con sus decenas de miles de coches... Cualquier coche de la Nissan sale de aquí...

No sólo los 500mil vehículos anuales.. Si no que aquí tmb es el centro de distribución de todos los Nissan en México..​

tengo entendido q esta planta surte todo mexico eeuu y parte de centro america por q sudamerica se surte con la planta de brasil

·
Año nuevo Vida nueva!!!
12,420 Posts
PUES DE AQUI SALE EL VERSA PARA TODA SUDAMERICA QUE ES EL TIIDA.

Y LEI UNA NOTA DE xchecox QUE PROXIMAMENTE FABRICARA UN DODGE TAMBIEN PARA SUDAMERICA

·
Hidrotermapolitano
9,580 Posts
Discussion Starter · #32 ·
tengo entendido q esta planta surte todo mexico eeuu y parte de centro america por q sudamerica se surte con la planta de brasil
No sabía que tmb surtía a Estados Unidos..

Lo que sé es que los coches importados de Japón llegan a Manzanillo y se vienen en tren hasta acá...

PUES DE AQUI SALE EL VERSA PARA TODA SUDAMERICA QUE ES EL TIIDA.

Y LEI UNA NOTA DE xchecox QUE PROXIMAMENTE FABRICARA UN DODGE TAMBIEN PARA SUDAMERICA

No.. el Versa es para Estados Unidos, Canadá y Europa (incluyendo Europa del Este como Rusia)

El Tiida es para México...

El Dodge Trazo será lo que exportarán a Sudamérica.. que es prácticamente un tiida o Versa con un emblema feo (Dodge :puke:)... Y con un motor diferente (para admitir el etanol que tanto hay por allá)..

:eek:kay:

·
Registered
2,041 Posts
Pues de donde vengan y pa' donde vayan. . . un amigo que trabaja en la nissan me dijo que jamás se me ocurra comprar un Aprio. . . el Tiida en cambio, si es un buen coche. . :)

·
Hidrotermapolitano
9,580 Posts
Discussion Starter · #35 ·
Pues de donde vengan y pa' donde vayan. . . un amigo que trabaja en la nissan me dijo que jamás se me ocurra comprar un Aprio. . . el Tiida en cambio, si es un buen coche. . :)
El Aprio tiene tres defectos..

1. Está caro
2. Está feo
3. Está hecho en Brasil...

·
Registered
2,041 Posts
^^

Una de tres:
1. Las marcas que dejan los innumerables circos que se ponen ahí, la marca circular debe ser la que deja la carpa.
2. Las locaciones de la peli "Signs".:nuts:
3. Huellas de ovnis.:rofl:

·
Hidrotermapolitano
9,580 Posts
Discussion Starter · #40 ·
^^

Una de tres:
1. Las marcas que dejan los innumerables circos que se ponen ahí, la marca circular debe ser la que deja la carpa.
2. Las locaciones de la peli "Signs".:nuts:
3. Huellas de ovnis.:rofl:
Se me hace que es la 3... :lol:

21 - 40 of 107 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.