SkyscraperCity Forum banner
6741 - 6760 of 8798 Posts

·
Registered
510 Posts
En Av. López Mateos 434 en la planta baja de la plaza al lado de la Gasolineria se instalará una nueva sucursal de Farmacias Guadalajara

En 5 de Mayo #574 al lado del Templo del Sagrado Corazón se instalará una nueva sucursal de Circle K.

y en Av. Independencia, el MixUp de petatiux Hitbox se muda de local, abandona el local en el que estaba en el #1860 a otro local cercano más chico en la misma avenida entre el Oxxo y la Pastelería Suspiros en el #1862

·
Año nuevo Vida nueva!!!
12,220 Posts
Se informa esto en el hilo de Retail, ojalá y se incluya el IHop para Aguascalientes, después de años de cantarse y no más no llega.

IHOP y Applebee’s invertirán 280 mdp en México en 2017

De manera directa se crean entre 55 y 65 empleos por tienda y alrededor de 150 indirectos.

DineEquity, dueña de las franquicias IHOP y Applebee’s en México, abrirá 14 restaurantes más durante 2017 en el país, donde invertirá alrededor de 280 millones de pesos en total, dependiendo del área de construcción.

“De manera directa creamos entre 55 y 65 empleos (por tienda) y alrededor de 150 indirectos con los constructores y proveedores que tenemos. Nuestro modelo de negocio es de franquicia, lo que significa que todos nuestros restaurantes en el país son operados por mexicanos”, dijo William Urrego, vicepresidente regional de IHOP, en entrevista con Forbes México.

De ese número, 10 unidades serán de la marca IHOP, de la cual tienen 34 sucursales. Los cuatro restaurantes restantes serán Applebee’s, desde los 60 que hay en México.

Respecto al entorno económico complicado y el tipo de cambio, Urrego descartó un incremento de precios en sus productos.

“Siempre estamos trabajando con nuestros proveedores locales para buscar mejores alternativas y valores que apoyen a la economía y que al mismo tiempo les brinde un valor que no tenga que pasarse al consumidor”, indicó.

Por otra parte, el vicepresidente compartió que la compañía realizará por cuarto año consecutivo la iniciativa National Pancake Day, que se realizará este 7 de marzo y con la cual buscan combatir el cáncer infantil a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Por lo anterior, por cada asistente que consuma dos de sus Buttermilk Pancakes este martes en cualquiera de los 34 restaurantes de IHOP en el país, la cadena donará el total de su valor, de 29 pesos, para AMANC.

En 2016 se recaudaron más de medio millón de pesos, y en 2017 esperan duplicar esa cantidad, comentó Urrego.

Anualmente se detectan al menos 5,000 casos de cáncer infantil en el país, que es la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad, explicó José Carlos Gutiérrez, director de Desarrollo Institucional de dicha Asociación.

fuente: FORBES MEX

·
Beto
3,018 Posts
Punto 45 se está desinflando, se han tardado muchísimo en la construcción muchos posibles clientes han declinado, el gimnasio está en veremos best buy ya es un hecho que no entra, los cines tampoco están seguros, sólo hay unas cuantas tiendas como la mansión, bol Kar, una heladería y algunos restaurantes, ni bancos tienen seguros, el IHOP o Starbucks también están descartados

• Like
Reactions: Grupo Emporium

·
Año nuevo Vida nueva!!!
12,220 Posts
:eek2: pffff, y conoces algún detalle Gil, por el cuál no se haya concretado el proyecto como se mostró hace unos meses???

Tiene una ubicación buena, a un costado del más grande centro comercial de la ciudad...creo que tiene/tenía todo para triun....

·
Beto
3,018 Posts
Pues cuestión de costos, en las últimas semanas han gastado más de cinco millones extras solo en compra de acero por el alza del material, el centro comercial debía estar listo este mes, los contratos con comercios de hacen con fechas de entrega de los locales y les han quedado mal,.

• Like
Reactions: roy-ags

·
Registered
451 Posts
Pues cuestión de costos, en las últimas semanas han gastado más de cinco millones extras solo en compra de acero por el alza del material, el centro comercial debía estar listo este mes, los contratos con comercios de hacen con fechas de entrega de los locales y les han quedado mal,.
Segun lei la apertura de Punto 45 quedo ahora para Junio de este año osea en 3 meses pero al paso que van empiezo a dudarlo sigue el puro esqueleto.

Mas acero? No habian terminado con la estructura ya?

·
Beto
3,018 Posts
Segun lei la apertura de Punto 45 quedo ahora para Junio de este año osea en 3 meses pero al paso que van empiezo a dudarlo sigue el puro esqueleto.

Mas acero? No habian terminado con la estructura ya?
Aún no, ya compraron todo el acero pero les salió 5 millones más caro de lo proyectado

·
Hidrotermápolis
605 Posts
Pues yo sinceramente con mucha dificultad le veía/veo un futuro exitoso al punto 45 en esa ubicación fuera de que llegase IHOP, quizá ya es un claro ejemplo de la saturación comercial en esa zona de la ciudad.
¿No será también que los posibles clientes que han declinado estén más interesados en la nueva etapa de Altaria?

·
Que frío...
1,340 Posts
Pero no creo que Altaria se remodele, no este año como habían dicho, los costos y el alza del dolar pegan en la construcción, además de que siento las marcas darán prioridad a otras ciudades más grandes, y por lo menos hasta que alguien vuelva a creer en el potencial del estado no creo ver nada interesante comercialmente, no se que pase si se concreta Explanada pero no creo que sea un cc premium, yo tanteo que minimo otro sexenio más de retraso comercial, y la esperanza de que Punto 45 trajera cosas interesantes pues se esta desinflando es una tristeza como en el aspecto comercial no crece la ciudad a pesar de que el poder adquisivo es bueno y diverso...

·
Registered
491 Posts
Pero no creo que Altaria se remodele, no este año como habían dicho, los costos y el alza del dolar pegan en la construcción, además de que siento las marcas darán prioridad a otras ciudades más grandes, y por lo menos hasta que alguien vuelva a creer en el potencial del estado no creo ver nada interesante comercialmente, no se que pase si se concreta Explanada pero no creo que sea un cc premium, yo tanteo que minimo otro sexenio más de retraso comercial, y la esperanza de que Punto 45 trajera cosas interesantes pues se esta desinflando es una tristeza como en el aspecto comercial no crece la ciudad a pesar de que el poder adquisivo es bueno y diverso...
La verdad no se muy bien que pueda pasar con esto, pero quizá sea una oportunidad para los empresarios locales teniendo un mercado considerable que no se ha explotado por franquicias.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
12,220 Posts
No me gustaría ver este rezago de oferta comercial se mantenga en la ciudad, no por comparar, pero ya tiene años Querétaro con una oferta impresionante, León ya comenzó desde hace un par, y ahora si vemos a SLP, ya tiene los primeros toques de desarrollo comercial, y aquí el único que se veía que tenía algo diferente...se cae....

Ni hablar, ojalá alguien que no sea Altaria, le robe las marcas y las establezca en la ciudad.

·
Que frío...
1,340 Posts
Yo veo que Queretaro tiene un super potencial cada vez que voy alrededor de cada mes me sorprendo viendo cosas nuevas y SLP ni hablar siento que en su caso su mercado interno es muy bueno y su empresariado muy visionario muchas familias potosinas tienen e invierten su dinero en su ciudad desafortunadamente en Aguascalientes no tenemos ni la visión potosina ni el privilegio de estar cerca del DF por lo que nos pone en desventaja. León ya en si es comercialmente un polo nato por su tamaño y Aguascalientes se eclipsa por ellos porque en población somos menos una razón considerable y si tanto el gobierno como a los empresarios no intentan atraer inversión comercial no creo que la situación cambie para bien. Siempre lo comento, el empresario "rico local" prefiere su dinerito en el banco que invertirlo y a parte lo poco que crece siempre es copia de...si yo abro un local x y me va bien Roy o Eliot dicen achis porque yo abro otro y así hasta que el mercado se harta de lo mismo y todo quiebra, es por eso que me atrevo a asegurar que Martin Orozco no tiene interes en este tipo de inversion sino en materias mas necesarias pero todo cuenta, un compañero queretano nos comento de Wal Mart's aquí y alla y siempre no se concreto nada, Punto 45 se cae como un fake comercial y esa es la historia de unos 10 años para aca...

·
dagemagu
5,604 Posts
^^
No creen que se estan ahogando en un vaso de agua compañeros. Claro que llegaran cosas a Aguas en corto plazo, tan solo el crecimiento que ha tenido es impresionante. Tan solo desde que entras al estado y ves la nueva planta Nissan, se ve claramente que pronto llegaran muchas cosas (casi casi como otra ciudad ahi). Ahora de Punto 45, quiza se atrace, pero no creo que se quede asi como asi de elefante, no creo que sean tan novatos, la ubicacion es inmejorable, si no llega una marca llegara otra. Las marcas por ahora no estan ni han estado, que mas da que tarde otro ratito en llegar, en lo que terminan el complejo.
Referente ihop, pues ahora si que muchos lo desean quiza por prestigio de decir que se tiene uno, pero en lo particular, me parece un restaurant bastante malo, no tiene nada relevante (los hot cakes de chilis estan infinitamente mejor), a parte tengo entendido que ihop y applebes son de la misma cadena. Explanada no sera un fashion mall, pero complentara infimamente la oferta de la ciudad, ya que sera su primera plaza outlet. Paciencia, todos pasamos por eso. Saludos.

·
Beto
3,018 Posts
La mayoría de los empresarios de la ciudad no tienen visión, muy pocos se animan a invertir en algo nuevo, "para que le muevo si así funciona bien" la mayoría de negocios son de gente de fuera es dinero traído y llevado a otros estados, punto 45 si es dinero de la ciudad y sigue el mismo estilo de el dorado, centros comerciales que son copia y no proveen nada interesante ni nuevo, que una vez hechos rara vez se actualizan o realizan las etapas, deberían de ver cuantas tecnologías de punta, se le propuso y como terminó usando lo mismo de siempre cuando pudo sobresalir a nivel nacional y haya internacional, pero la visión no les da para tanto.

6741 - 6760 of 8798 Posts