SkyscraperCity banner
1 - 20 of 149 Posts

·
Registered
1,237 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
varias ciudades tienen su propio tema, bueno yo hago lo propio con la mia y les muestro un poco de la gente, costumbres y forma de vivir de los hidrocalidos.

AGUASCALIENTES... Tierra de la Gente Buana

espero les agrade

·
Registered
7,126 Posts
Que bien que Aguascalientes se sume a la lista, hermosa ciudad y muy buenas fotos de la vida social de esa ciudad, esperamos más fotos agszom :cheers:

·
El dueño de tus quincenas
1,993 Posts
Buen arranque!!

·
Registered
1,139 Posts
YO si veo que relfejan el Lifestyle del hidrocalido estas fotos,a hora falta ver aun mas de la feria de México.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,745 Posts
Si se ven! Y muy buenas todas!

Sobre todo la última del Ferial, por el gran homenaje a uno de los íconos de Aguascalientes, Don Ladislao Juárez!

·
Registered
131 Posts
EXCELENTE FOTOS, FALTAN MUCHAS MÁS, POR EJEMPLO ISLA SAN MARCOS EN TIEMPOS DE FERIA, ASI COMO EL PASEO DE LA FERIA Y LOS ANTROS, EN FIN,,,,EXCELENTE APORTES DE LA COMUNIDAD, LOS FELICITO Y LES DOY GRACIAS.

·
Registered
1,237 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Buscando fotos de la sociedad aguascalentense, veo que tenemos un arraigo tremendo a la fiesta brava, el gusto por esta fiesta tan polemica es algo muy propio de los hidrocalidos, muchas de sus fotos tienen que ver con eso, es mas hasta yo soy fan de la fiesta brava.

Muy buenas fotos Checo

1 - 20 of 149 Posts