Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Afrodita de fuego
5,110 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Me di a la tarea de pasarme por la ciudad para tomar algunas fotos. No son de muy buena calidad, dado que mi cámara no es profesional, pero espero que más gente se anime a postear su fotos.

·
Registered
162 Posts
entonces, que onda, como le piensas hacer, por que yo con mucho gusto publicaria tus fotos, solamente como me las piensas mandar, o no se ya tienes otra persona que te las publique, por que si no es asi, yo lo hago.

·
Afrodita de fuego
5,110 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Pues Chihuahua es como le puesdo decir... "rara" es la ciudad más rara que conozco. La ciudad está dividida por un río donde solía haber agua llamado "Chuvíscar", divide la ciudad del norte y el sur. El norte es lo "rico" y el sur lo "pobre". No es tan calurosa como todo el mundo piensa, a comparación de Mty, Torreón, Culiacán, Juárez, Hermosillo, etc esta ciudad goza de un clima bastante "agradable". Algo que verán aquí que es común son las "trocas" (camionetas), de cada 3 carro 1 es una troca. Además el 40% son carros chuecos, que pueden ser desde un Galaxy 72 hasta un Audi 2004. Por lo mismo, aquí es rarísimo que alguien no tenga carro, porque puedes encotnrar carros chocolate por 10,000 de años recientes.
Somos muuuuuuy borrachos, somos el estado que más consume cerveza, aquí somos bien "cheleros". No por nada vas a encontrar un Oxxo, extra o expendio en cada esquina (literalmente) y una gasolinera en cada esquina, cuando vengan verán que no es exageración.
La zona más "nice" y de mayor crecimiento se llama el Periférico de la Juventud, que es nuestro "free way" que está horrendo pero da el "gatazo". Es una ciudad bastante cara en el aspecto de la comida, bebidas, antros, transporte público, etc. No es naaaaaada plano, así que si no sabes manejar estándar pues ya sabrás. Pocos saben que tenemos un acueducto como el de Querétaro y Morelia, ni la gente aquí sabe que lo tenemos! Y por último es de las únicas ciudades que he visto que no haya "calzadas". Eso sí les puedo decir, la gente es muy abierta respecto a hacer nuevas amistades, de que te saquen pláticas y de los grupos de amigos. Yo viví en Monterrey y pues nada que ver respecto a la gente, los regios lo aceptan que son algo xenofóbicos, los regios con los regios, en cambio aca los chihuahuenses con todo el mundo. Aquí la gente es abierta respecto a temas como madres solteras, gays, divorcio, otras religiones, etc.

·
Banned
137 Posts
yo tengo una amiga de Chihuahua y una vez me dijo que "le trajeron pollo"... yo pense que se referia a la comida, pero despues me dijo que asi le decian a las serenatas jaja.

·
Afrodita de fuego
5,110 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Aquí les envío más imagenes nocturnas que me encontre. Espero que les gusten. Se aceptan peticiones sobre qué tipo de fotos quieren ver, por si no las consigo en el internet irlas a tomar yo mismo... Gracias

·
Registered
184 Posts
aqui les va una foto satelital del distribuidor vial que muestra Zeus en las pictures de arriba

·
Registered
834 Posts
muy bonito chihuahua.... me doy cuenta que chihuahua es ta igual que aqui en culiacan que la catedral esta en el centro junto con los edificios, por que he visto ciudades que casi no, claro que los edificios de aqui no tan altos como los de alla jejjeje

·
Registered
241 Posts
¿qué es una calzada?, porque aquí hay varias calles que se llaman calzadas pero no le hallo diferencia con una que se llame boulevard.

·
En San Bernardino
368 Posts
Tanto tiempo sin saber de gente de Chihuahua por estos lares y ahora que regreso me encuentro a dos, que bien, saludos a Zeus y a Norteño74.

1 - 20 of 61 Posts