SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Banned
347 Posts
Oralee!!! se parece a algunas colonias de Tijuana
ahora esperamos la famoso Coyotera ElRegio

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #6 ·
brajam said:
Oralee!!! se parece a algunas colonias de Tijuana
ahora esperamos la famoso Coyotera ElRegio
jajaa, lo malo de la Coyotera es que tendría que meterme ahi para tomar fotos, ya que no se ve de lejos jejeje

·
Neon overdose
4,021 Posts
Recuerdo que pregunte por ese lugar yendo por Valle Oriente, realmente contrasta con el resto de San Peter. De hecho, un dia manejando me meti por error cerca de esa zona, y realmente mi sentido aracnido me hizo encontrar el buen camino lo suficientemente rapido como para que no pasara nada raro. Menos mal que llevaba un carro normalito y algo sucio!! Jaja..

Pero bueno, al menos me quedo la experiencia. La Coyotera donde esta exactamente?

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Ekumenopolis said:
Recuerdo que pregunte por ese lugar yendo por Valle Oriente, realmente contrasta con el resto de San Peter. De hecho, un dia manejando me meti por error cerca de esa zona, y realmente mi sentido aracnido me hizo encontrar el buen camino lo suficientemente rapido como para que no pasara nada raro. Menos mal que llevaba un carro normalito y algo sucio!! Jaja..

Pero bueno, al menos me quedo la experiencia. La Coyotera donde esta exactamente?
la Coyo (asi se le conoce) realmente el nombre de ese barrio es Niño Artillero se encuentra al norte de la central de Autobuses cerca de la av Bernardo Reyes, no es una colonia muy pobre pero tiene muy mala fama

·
Registered
1,721 Posts
ElRegio said:
la Coyo (asi se le conoce) realmente el nombre de ese barrio es Niño Artillero se encuentra al norte de la central de Autobuses cerca de la av Bernardo Reyes, no es una colonia muy pobre pero tiene muy mala fama

Pequeña correccion Eric, "La Coyotera" es la colonia "Garza Nieto" no la "Niño Pandillero... perdon, Artillero".
Y queda muy cerca de el campus de la Universidad del Norte (UN), atras de los patios de Ferrocariles de Mexico... de hecho con la ampliacion del eje Venustiano Carranza-Bernardo Reyes, se expropiaron muchos terrenos por ahi, para hacela una via rapida, y al parecer el gobierno quiere cambiar esa mala imagen que "la coyo" tiene.
Saludos.

·
Registered
1 Posts
No tanto

la risca no esta tan mal, bueno si dejamos a un lado que venden droga como si de dulces se tratara XD.

Pero yo cada que tengo tiempo voy para la risca tengo un primo que vive alla y voy a jugar futbol, uno de los mejores lugares para jugar futbol, bueno ni tanto pero me gsta ir a jugar futbol a la risca. este domingo tumbaron un espejo de una camioneta, y se armo un pedo XD

·
Registered
2,376 Posts
lokostro said:
la risca no esta tan mal, bueno si dejamos a un lado que venden droga como si de dulces se tratara XD.

Pero yo cada que tengo tiempo voy para la risca tengo un primo que vive alla y voy a jugar futbol, uno de los mejores lugares para jugar futbol, bueno ni tanto pero me gsta ir a jugar futbol a la risca. este domingo tumbaron un espejo de una camioneta, y se armo un pedo XD
bienvenido lokostro,
saludos

·
Registered
4,116 Posts
Lobo Hambriento said:
Con una pintada no se verían tan mal. Al menos se nota que todas las casas son de tabique. Hay villas miseria en Apodaca donde las casas son de triplay y lámina.
Si! sin duda en la periferia pueden encontrarse hacinamientos de posesionarios que autoconstruyen como y con lo que pueden.Pero no se convierten necesariamente en barrios de controversial fama,como el tristemente celebre barrio de la coyotera conocido por ser un sitio donde prevalecen -cada vez menos- areas de prostitucion y cantinas o loncherias de ambientes en donde impera el riesgo a la integridad fisica.
Saludos!

·
Registered
4,116 Posts
ElRegio said:
aqui esta el cerro de la campana visto desde un lado de galerias Valle Oriente, mucho contraste no?
Por cierto a estos vecinos de la campana nunca se les ha sabido que se les anden cayendo las casas y mira que construyen en cada pendiente que barbaro!increible! deberian de invitar a esos auto-constructores a que den un simposium a los otros Arquitectos de titulo rimbombante pero de practicas no muy afortunadas.
Saludos!°

·
U.W.
5,499 Posts
Que bien que tambien se pongan fotos de zonas no muy agradables en cuanto a imagen y nivel socioeconomico de las ciudades, en este caso Monterrey, pues si hay que reconocer que como en cualquier lugar, hay de zonas a zonas y esto, que obviamente no es para presumirse, si al menos funciona para mostrar que no todo es pujanza y belleza y que bueno, no nada mas ponemos cosas nice como otras personas se habia nquejado alguna vez.

Aun asi veo en las fotos que las colonias ahí mostradas aun asi y como lo quieran ver resultan mucho mejores que otras que he conocido en otras ciudades y que de verdad hacen ver a la Risca y las Campanas o como digan, un lugar decente jejeje.

·
Banned
4 Posts
Yo estuve por av. rio nazas y el cerro de la campana hace casi dos semanas que visite mty. hiba rumbo a galerias valle oriente y pase por ahi en el camion, canteras se llama el autobus que agarre, pero si esta muy por debajo de lo que es una colonia, se veia muy conflictiva, pero como dice silverhawk eso es lo de menos, no en todas las ciudades es color de rosa, belleza, skylines, nivel socio economico, cultura, etc... tambien hay zonas peligrosas como en todas las ciudades y metropolis de este pais.......

·
Registered
2,376 Posts
dataflux26 said:
Yo estuve por av. rio nazas y el cerro de la campana hace casi dos semanas que visite mty. hiba rumbo a galerias valle oriente y pase por ahi en el camion, canteras se llama el autobus que agarre, pero si esta muy por debajo de lo que es una colonia, se veia muy conflictiva, pero como dice silverhawk eso es lo de menos, no en todas las ciudades es color de rosa, belleza, skylines, nivel socio economico, cultura, etc... tambien hay zonas peligrosas como en todas las ciudades y metropolis de este pais.......
y metropolis del mundo....

·
Registered
2,105 Posts
si es muy conflictiva esa zona por eso no paso por ahi, jaja no se crean si paso pero ufff aia de vez en cuando

·
ÜberMaromas
894 Posts
jaj me da mucha risa que en la zona de comida de VO hay unos arbolitos "tapamiserias" que tratan de tapar "la risca"

1 - 20 of 43 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.