Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
VoladordePapantla
698 Posts
Por filosofía de diseño y operación prefiero a Boeing.

De Airbus la única familia que considero exitosa en el mismo sentido del 737 y 767 es la del A320 y A330.

En cuanto a Embraer y Canadair, creo que no será imparcial pues vuelo uno do esos avioncitos brasileños.

Por colegas que volaban el Canadair RJ en Alma y Mexicana Link, he sabido que algunas versiones del Rj200 fueron muy problemáticas, en especial en cuestion de restricciones de operación y mantenimiento.

·
Registered
2,384 Posts
Boeing siempre me ha gustado mas, la estetica de sus modelos no es igualada por Airbus.

·
Registered
1,010 Posts
También prefirero los Boeing (salvo el 787 que no me gusta, en especial el frente) y los Embraer.
Los Airbus tienen como contra principal, para mi gusto, que las ventanillas son muy pequeñas. No entiendo que tenían en mente los diseñadores. Restringir así la posibilidad de disfrutar de la vista en un vuelo es algo que me cuesta entender.
Los Embraer (al menos los 170, 190 y 195) tienen más espacio interior que los CRJ.
Me parece más atractivo el diseño exterior de los CRJ que el de los Embraer, pero los Embraer son más confortables al tener mayor volumen la cabina.

Saludos!

·
Registered
2,384 Posts
También prefirero los Boeing (salvo el 787 que no me gusta, en especial el frente) y los Embraer.
Los Airbus tienen como contra principal, para mi gusto, que las ventanillas son muy pequeñas. No entiendo que tenían en mente los diseñadores. Restringir así la posibilidad de disfrutar de la vista en un vuelo es algo que me cuesta entender.
Los Embraer (al menos los 170, 190 y 195) tienen más espacio interior que los CRJ.
Me parece más atractivo el diseño exterior de los CRJ que el de los Embraer, pero los Embraer son más confortables al tener mayor volumen la cabina.

Saludos!
Pienso que las ventanas pequeñas tienen alguna razon estructural, especialmente en el A380.

1 - 14 of 14 Posts