Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2543 Posts

·
Registered
11,304 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este gigante del aire que parecia hace unos meses y años tan lejano sigue con su proceso constructivo para empezar a volar a principios de 2005, vamso que dentro de un año ya podremos ver como sera :)

Unos renders del "avioncito"

Con los colores de Emirates que tien encargados mas de 40 o_O

En el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris

Y ahora la construccion

Parte trasera de debajo del avion, fabricada en EADS Getafe y que marca historia al ser la pieza mas grande de su tipo en fibra de carbono, tiene 10 x 6,5 m. Sera trasladad en avion a Hamburgo para unirla a las demas piezas.

Ahora le toca el turno a la factoria de Puertoreal que ya ha producida la primera "belly fairing" (no se la traduccion :D)

Ha sido traslada a St Nazaire para ensamblarla al fuselaje en este pedazho camion y luego en barco

Ensamblaje de piezas en St Nazaire

La parte de abajo

Fuselaje central

Y la belly fairing de Puertoreal

Y ahora la primera seccion del cuerpo terminada en la fabrica de Hamburgo que corresponde a als eccion delantera, se ve como en el piso de arriba se acaban las ventanas

Y por ultimo las pruebas de transporte de las piezas que hemos visto desde el puerto ,donde llegaran en barco, hasta la cadena final de montaje en Touluse. Han tenido que modificar algunas carreteras y hacer algun tramo nuevo para poder llevarlas.

Bueno ya ire actualizando el tema segun sigan con el proceso :)

·
Registered
57 Posts
Está claro. El recorrido Puerto Real - St Nazaire - Hamburgo - Toulouse es absolutamente lógico. xD
Y mas cuando hablamos de un bicho de ese tamaño....

Lo de Emirates me parece un poco burrada 40 aviones????
Igual no les caben en el aeropuerto....:D

·
Registered
11,304 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Originally posted by Rutenio

Está claro. El recorrido Puerto Real - St Nazaire - Hamburgo - Toulouse es absolutamente lógico. xD
Creo que de St Nazaire va directi a Touluse :D

No es muy logico pero lo hacen con otros aviones y parece que no les va mal el negocio.

·
DESTROYED
623 Posts
Originally posted by Rutenio

¿y por donde lo van a tansportar si no?.

No me imagino un camion con esa pieza pasando despeñaperros...

·
Registered
11,304 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Originally posted by Gneisenau

¿y por donde lo van a tansportar si no?.

No me imagino un camion con esa pieza pasando despeñaperros...
Creo que se refiere a que desde el punto de vista empresarial y eoconomico seria mucho mejor producir y ensamblar todas las piezas en el mismo sitioo en dos cuanto mas cerca mejor para ahorrarse todos los costes de desplazamiento de piezas.

·
Registered
540 Posts
:eek: ¡¡¡Impresionante!!! :eek:
No es por ser gafe ni agorero pero si con un avión "normal" se puede derribar uno de los rascacielos más grandes del mundo... con un de estos que se podrá hacer??? :? :?

·
Visionario
9,879 Posts
Originally posted by Darconte

Creo que se refiere a que desde el punto de vista empresarial y eoconomico seria mucho mejor producir y ensamblar todas las piezas en el mismo sitioo en dos cuanto mas cerca mejor para ahorrarse todos los costes de desplazamiento de piezas.
Me refería exactamente a eso. Gracias, Darconte.

·
Banned
1,440 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Lee said:
Tambien sabemos que ningun aerolinea va poner ese interior dentro del 380;)
err virgin atlantic ?

·
Banned
1,440 Posts
Originally posted by Chibcha2k

err virgin atlantic ?
Tendran un bar, como en sus 747's, pero nada de sofas y spas como las hay en fotos.

·
Exiled
1,373 Posts
Originally posted by Lee

Tendran un bar, como en sus 747's, pero nada de sofas y spas como las hay en fotos.
No estes tan seguro. Recuerda lo que les gusta el lujo a los arabes y todo lo que se pueden permitir con sus "petro$" y creo que con 40 aviones que compran los de Emiratos, me juego el cuello a que en mas de uno pondran algo asi o mejor.

Yo creo que va siendo hora que jubilen el Air Force One y los EEUU nos compren al menos un Airbus 380 como avion presidencial ... os imaginais? :D

(Lee, es una broma)

·
Registered
11,304 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ir a la web de Emirates y mirar como es la first class en el reportage del nuevo A340 500 que se han montado. Impresionante, imaginar lo que pueden hacer con el espacio del A380.

·
Viril Member
5,121 Posts
Re: El A380 empieza a tomar forma

Originally posted by Darconte

Con los colores de Emirates que tien encargados mas de 40 o_O

Pa q los querran... estos morillos tienen un peligro con los aviones que... ;)

·
Viril Member
5,121 Posts
Weno, ahora en serio....

Segun tengo entendido, el avion este habia sido casi un disparate pq solo habia 12 aeropuertos o asi en todo el mundo en donde cabia... pq es una burrada de grande... Tb habia problemas con su peso, que a parte de chupar mucha gasofa agrietaba la pista de aterrizaje... y las turbulencias que deja por el "downwash"... Tb estaba la maniobrabilidad, q practicamente lo dejaba sin poder hacer aterrizajes de emergencia (si a eso le unimos q apenas hay aeropuertos pa aterrizar, lo llevaba chungo)... Y obviamente, todas esas pijadas de tiendas y demas que le querian poner... acabara siendo sustituido por asientos ( = aun mas peso)... habia bastantes problemos, pero por lo visto esta teniendo relativo exito :)

1 - 20 of 2543 Posts