Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
les dejo esta pequeña compilacion de fotos de Akumal, localizado en el estado de Quintana Roo, México ... espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias :hi:

·
Registered
3,089 Posts
:drool: :drool: :drool: xdddddddd q mala leche!:bash: con el calor q hace y ponernos esas playas tan lejanas :cry: y tan maravillosas con la arenita blanca y el agua cristalina jo.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
No manches ni sabia que existia este pueblo...

tiene las playas parecidas a Cancun pero sin el tumulto de turistas y mucho mas relajante :eek:kay:

·
Registered
3,974 Posts
:eek2::drool::eek2::drool::eek2::drool::eek2::drool::eek2::drool::eek2::drool:

Hermoso como Cancún pero tranquilo como ... comooo o_O el parque México sin vendedores y sin gente???????? jajajajaja T_T necesito vacaciones!!

cómo se puede llegar?

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Es increíble lo que ofrece Quintana Roo... el paraíso
realmente lo es...
tu vives relativamente cerca SHafick, de hecho creo que te queda mas cerca a ti que a mi que vivo en el norte de Mexico....has estado por alla en Q.Roo???

·
Registered
7,393 Posts
blue_man100 said:
realmente lo es...
tu vives relativamente cerca SHafick, de hecho creo que te queda mas cerca a ti que a mi que vivo en el norte de Mexico....has estado por alla en Q.Roo???
Creo que si me queda más cerca a mi que a ti. Lamentablemente nunca he ido, pero espero algún día hacerlo.

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Creo que si me queda más cerca a mi que a ti. Lamentablemente nunca he ido, pero espero algún día hacerlo.
pues deberias de ir :)

yo quiero ir de nuevo pero me queda super lejos.....y tengo fobia a los aviones...pero bueno, no importa, porque la Riviera Maya lo vale :eek:kay:

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Pues en carro blue man! jeje yo me fui hasta cancun en carro... saliendo de la CdM
aaah si, lo se...
de hecho ya lo hice tambien...en el 2005 me fui desde aqui de Matamoros hasta Cancun, bordeando todo el Golfo de Mexico, fue un viaje increible de 2,400 kms de ida, y 2,400 kms de regreso, o sea casi 5,000 kms manejando!!!

Estuvo algo cansado pero conoci muchas ciudades y pueblos y realmente valio la pena...si repetiria el viaje pronto.

saludos :eek:kay:

1 - 20 of 42 Posts