Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 71 Posts

·
Registered
3,242 Posts
Excelente comienzo para tu hilo Emito! no sabía que no conocías Mendoza de antes.
Qué bueno que te guste y sabé que siempre vas a ser bienvenido, volvé cuando quieras, te esperamos!
Hermosas imágenes de la ciudad más linda del país!

·
Registered
610 Posts
emi: me gustó mucho la primer foto y me parece excelente la última foto (la podrías postear en el hilo mendoza panorámicas II)!
p.d. también en el hilo "en qué ciudad vivirías" dijiste que cambiabas tu voto por neuquén! jajaja!

·
Ideas are bulletproof
4,885 Posts
Discussion Starter · #7 ·
emi: me gustó mucho la primer foto y me parece excelente la última foto (la podrías postear en el hilo mendoza panorámicas II)!
p.d. también en el hilo "en qué ciudad vivirías" dijiste que cambiabas tu voto por neuquén! jajaja!
jajaj que memoria, por eso puse en primera instancia!

ok luego las posteo

·
Ideas are bulletproof
4,885 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
^^ ok especial plazas con invitado especial y todo.

saudermol con el bebedero hiperpotente... notese hasta llegaba el chorro. Plaza Italia

Plaza Chile

Plaza Pedro del Castillo ex plaza mayor de mendoza

·
@jimeremon
3,101 Posts
excelentes fotos emi!!! los bannersw muy buenos, los 3 estan dignos de postearse en el hilo de banners! Te lo dije personalmente... pero lo reitero... sos un re buen fotografo!!! Un placer tener por estas tierras...saludos!!!

1 - 20 of 71 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.