Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Moderator
9,371 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Oculto durante siglos, la divina estatua del Dios de la Plaza de la Constitución de Huelva se revela ante nuestros ojos, iluminando noche y día desde ahora y para siempre. En sus manos nuestro destino está, y nosotros alabamos a este nuestro nuevo dios e ídolo. Bendita sea la estatua más fea del mundo :master: :master: :master: :master: :master: :master:

Increíble este descubrimiento arqueológico realizado por el ilustre explorador Don Hugo hlv y hlv, hijo de hlv, que nos ha deleitado con tan magnífica obra

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
ALABADA SEA!!!!!!
ahora deberemos levantarle una basílica, o tirar una manzana para edificar la nueva catedral a su lado, para así organizar peregrinaciones para adorarla.

·
Moderator
9,371 Posts
Discussion Starter · #5 ·
efren said:
Yo no digo que sea bonita la estatua pero estatuas como esta asi tipo arte contemporaneo las hay en todos sitios y muchos mas feas. Seguro que la veis en el Gugghenheim, y por el hecho de que esté alli expuesta, os parece una maravilla ja ja
¿Y quién ha dicho lo contrario...?, de lo primero claro. Lo que pasa es que de escultura más feas no tenemos fotos a mano, es un thread de coña, efren.

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
El Ánhe said:
Pasáos por el CAC Málaga, que dicen que es un museo :D:D:D:D

Al menos da dinero y prestigio U_U
me han hablao de el y he visto fotos, y la verdad, creo que en el interior hay también mucha escultura para ser alabada en este thread

·
Registered
3,333 Posts
jr_ponce85 said:
me han hablao de el y he visto fotos, y la verdad, creo que en el interior hay también mucha escultura para ser alabada en este thread
Bueno, la alabo también porque no resulta muy bonita que digamos. Me gusta ver exposiciones de arte contemporáneo y he visto algunas no sólo en el CAC siempre que he podido. Me gustan y me llaman la atención las esculturas de Miguel Berrocal y Jorge Oteiza. También aunque menos Eduardo Chillida. Pero, para ser justos, también hay cosas de artistas muy valorados internacionalmente que.... bueno... Además, ¿qué ciudad o pueblo no tiene alguna escultura que no hay ni por donde cogerla? :D

Dos de las 3 exposciciones estrella del CAC el año pasado. Según la prensa especializada en arte de lo mejorcito que se puede ver a nivel mundial en arte contemporáneo, Louise Bourgeois y los hermanos Chapman (tanto Bourgeois como los Chapman exponían por primera vez en España)

Louise Bourgeois: "Tejiendo el tiempo"

Los hermanos Dinos y Jacke Chapman: "The marriage of reason and Squalor"

(El arte de provocar de los hermanos Chapman)

·
Registered
1,319 Posts
Menuda mierda de arte moderno. Han llenao el centro de Cádiz de chatarra y dicen ke son esculturas contra la guerra y no se ke, en fin está horrible, ya podian haber puesto vacas de colores como en Bilbao xD

·
Registered
3,333 Posts
Andalusian said:
Menuda mierda de arte moderno. Han llenao el centro de Cádiz de chatarra y dicen ke son esculturas contra la guerra y no se ke, en fin está horrible,
:D :D

Andalusian said:
ya podian haber puesto vacas de colores como en Bilbao xD
En Bruselas las pusieron hace dos veranos. 12 vacas lecheras de colores, todas distintas, en círculo.

Pero vamos, que algunas chatarras de esas también quedan bien. Voy a tener que darme una vuelta por Cádiz, que hace 6 años que no voy.

·
Registered
1,319 Posts
MaTech said:
Pero vamos, que algunas chatarras de esas también quedan bien. Voy a tener que darme una vuelta por Cádiz, que hace 6 años que no voy.
Vente y llevatelas todas :D

1 - 20 of 32 Posts