Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 91 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se si alguien ha visto la publicidad en algún diario, es que no tengo skanner.

Se trata de un centro de negocios, oficinas, salas, zonas verdes, etc que según sus promotores será de los más importantes de la CV y atraerá otros proyectos similares a la ciudad, no deja de ser publicidad xDD.

No hay grandes alturas, pero hay 3 propuestas, una de Lamela, otra de Ferrater y otra de nomeacuerdoquien, las 3 bastante buenas para lo que estamos acostumbrados.

Es una parcela de las que quedan en la condomina, en la goleta yo creo, cerca del golf, en la zona nueva de la playa de san juan, un proyectazo para la zona y en una zona alta y visible, le va a dar un aire a la zona muy bueno.

A ver si alguien lo ha visto y lo scanea o si no ya se lo pasaré a alguien para que lo haga :)

Una pena que el PGOU limite a 12 alturas, podría haber salido un proyecto muy bueno.

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Salió en el periódico Información el Domingo lo tengo guardado ;) por si escanearlo :) las tres propuestas son muy interesantes y atractivas me gustan mucho la 1 y la 3 ... :)

·
:P
825 Posts
muchas gracias Jrg85 tu siempre con las ultimas noticias!!:cheers1:

A mila verdad no em amtan mucho ninguna de las 3...pero vamos, la ultima es terrorifica...me quedo con la 2
Lo que falta en el solar de abajo es un Corte Ingles...

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
yo estoy entre la uno y la dos... ^^

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Los promotores aseguran que es el primero de la provincia, que yo sepa, al menos en Elche Parque Industrial existe otro.

·
Banned
4,443 Posts
A mi m'agrada la 1, l'he vista i m'he enamorat :crazy:, per cert, es sap si es farà sgur o és només una promesa electoral més? En cas de ser-ho quin és el partit que ho farà?

Joer, no sé quant de temps taradaran en construir-ho però jo vull que ho acaben pronte :drool:

L'únic "però" (per posar-li algun) seria que està molt lluny del centre d'Alacant a una zona esencialment residencial a on les activitats econòmiques o financieres brillen per la seua absència.

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,827 Posts
per cert, es sap si es farà sgur o és només una promesa electoral més? En cas de ser-ho quin és el partit que ho farà?
Pareix una iniciativa privada, així que probablement es farà :)

·
Registered
361 Posts
Si los responsables del proyecto son dos Inmobiliarias, por lo tanto se hara.
Ademas hoy aparece en el diario Metro en la Parte de PUBLICIDAD

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #13 ·
En la web de reid-fenwick.es sale un proyecto para viviendas en el PAU 1 muy chulo, para que luego se lo lleve Ortiz, Alperi vete ya!!!.

·
Atochamartín
1,397 Posts
Mmmmm... me gusta. Un trabajito para mí ahí no estaría mal, y acabaría con mi exilio. Y encima con una parada de tram a pocos metros :crazy:. Seguiré soñando.

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Los dos primeros dejan la zona verde central más abierta, el de Ferrater no me gusta nada parece una cárcel, este hombre está desfasado, tiene su estilo, pero es el típico que tiene 4 fans y el resto no pueden con él, no me extraña, es la Ágata ruiz de la arquitectura, muchos colores y poca chicha.

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Ferrater es que es así... rarito... a mi también me pareció una cárcel cuando lo vi... Cada vez me gusta más la opción 2... :)

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,827 Posts
A mí me gusta el de Lamela, pero ya se sabe que del render a la realidad...

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
En la web de reid-fenwick.es sale un proyecto para viviendas en el PAU 1 muy chulo, para que luego se lo lleve Ortiz, Alperi vete ya!!!.

No sabía que los de este estudio fueran los creadores del Centro San Vicente y el Parque Vistahermosa.

¿Está todo ya adjudicado en el PAU 1? Yo pensaba que si, pero recientemente anunciaron la nueva sede de la Cruz Roja. Esperemos que los cutres de Ortiz no se hagan con todo porque lo único que hacen es construir todo con caravista. :bash:

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Ortiz es el urbanizador, y me imagino que tendrá la mayoria de parcelas pero a su vez puede ceder parcelas para que construyan otras empresas alli...^^ También hay un tanto porciento de ese suelo que debe ser municipal otra cosa es el alcalde lo que haga allí....:cheers:

1 - 20 of 91 Posts