SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos centroamericanos y de todo el universo!

Aquí les pongo unas fotos de mi viaje a una ciudad increíble, muy moderna e interesante: Berlin, Deutchland (Alemania)

Enjoy!

De ida en tren toda la noche, pasamos por Frankfurt

Llegada a Berlín

Ciudad y edificios

Fernseheturm (torre de TV)

Brandemburg Tor

Ex Muro de Berlín

Potsdamerplatz

El parlamento (Reichtag)

Más edificios

“Botschaft von Costa Rica” :)

Iglesia

Mas Berlin

Berlin ist sehr schön :cheers:

·
Registered
10,450 Posts
Buenísimo thread "el tico"

De veras que esta ciudad tiene dos caras que lucen de manera impresionante....Se ve muy interesante y se nota que es de gran calibre!!

Gracias por compartir las fotos !

El viaje fue reciente, cierto?

·
alquimista animista
1,300 Posts
Gracias tico por el recorrido por Berlin, sin duda una gran capital, moderna y cosmopolita.

262 Posts
Hola tico chulas las fotos vos, puchis si dan ganas de ir a pasearse por esas tierras
vos vivis por alla o solo de paseo?? Simple curiosidad

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
BUENAS FOTOS VOS TICO, YA ME CONVENSITE MANO, ME VA A TOCAR QUE IR A ALEMANIA PARA EL MUNDIAL DE EL 2006 A APOYAR A MI SELECCION DE GUATEMALA.... JAJAJA OJALA LA HAGAMOS....
PERO SI VOS, NO CABE DUDA QUE ESOS PAICES SI SON PRIMERMUNDISTAS!! :eek2:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Están bonitas las fotos man, Berlin es una ciudad apasionante...

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Berlin tienen un aire decididamente mas americano que la mayoria de ciudades europeas que he visto o visitado ( berlin no es una de ellas )
la ciudad se ve fantastica

Gracias por compartir las fotos con nosotros el tico...........:cheers:

G

·
Discussion Starter · #9 ·
Luis Zona 12Reforma said:
vos vivis por alla o solo de paseo?? Simple curiosidad
Yo vivo en Suiza, del lado donde se habla francés, pero fue mi primera vez a Berlin. Es una de las ciudades mas bonitas que he visitado en Europa. Las mejores que he visto para mi son Paris (el proximo fin de semana voy a estar ahí), Berlin, Praga, Venecia y Budapest.

·
Registered
65 Posts
le tico, a ver si me sale bien:

les photos sont très fantastiques!! c'est vrai que on doit aller a l'europe une fois dans la vie!!

tu habites en suise? j'ai deux cousins qu'habitent là aussi, mais pas à lussene. ils habitent à nion, je creois que ce n'est pas long de généve. peut être tu leurs connâis!

a! qué le pareció mae!!! saaaaaaaaaaaaaaaa!!

G

·
Discussion Starter · #11 ·
Oui ! C’est parfait, Nyon est une ville entre Genève et Lausanne. J’ai habité près de Nyon il y a plusieurs années. J’ai appris le français à Nyon, quand j’y suis allé à l’école.

Traducción:

Perfecto! Nyon es una ciudad entre Ginebra y Lausanne. Yo viví cerca de Nyon hace unos años. Ahí es donde aprendí el francés, porque fui a la escuela en esa ciudad.

Yo conocía unos maes (dos hermanos) ticos ahí, pero no se si todavía están ahí, puede ser.
Como se llaman tus primos? Yo conozco bien esa ciudad.

·
Erni3
1,021 Posts
Tico gracias por las fotos me gustaría conocer más de Alemania, tubo dos amigos que fueron ya que eran militar y dijieron que era un país lleno de vistas bien panoramicas especialmente esas de las montañas y bosques ...
es frio!

salu2
Erniee

·
Registered
471 Posts
Solch eine schöne Stadt!

Realmente Berlín es una ciudad hermosísima. Llena de historia y cultura. Es una de las ciudad que más me gustan. También me gusta la arquitectura vanguardista de sus nuevos edificios.

Excelentos fotos.

·
Registered
65 Posts
el tico!! qué carga, le entendí todo lo que me dijo en français!! jejeje.

mes deux cousins, ils s'apellent braulio et federico mora. ils encore habitent à nyon. mon oncle a travaillé au nations unitées (ONU) en genéve environs 20 ans, mais il a se "pensioné" et retourné a costa rica depuis 7 ans. sont-ils les garçons que tu connâis?

traduzco:

mis primos se llaman braulio y federico mora. todavía viven en nyon. mi tío trabajó en las naciones unidas en ginebra unos 20 años, pero se pensionó y regresó a costa rica hace 7 años. son ellos los maes que conocés?

G

·
Discussion Starter · #15 ·
Si, esos son!!! Que mundo mas pequeño! Todavía están en Nyon?!? Wow, como le va a Daniel, así se llama tu tío verdad? Mi mama lo conoce. Que tuanis! En realidad casi nunca los veo, solamente en las fiestas de 15 de setiembre que hacemos los ticos en Ginebra. :cheers:

Aquí te esperamos cuando quieras venir.

Saludos!

·
Adicto a la Costarricaína
12,151 Posts
Qué bonitos recuerdos, Berlín. Qué ciudad más nostálgica. Ahí sí es cierto aquello de la promo del History Channel: "Sabe usted DÓNDE está parado ??????"

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Me hubiese encantado conocerla tambien, pero escogi Leipzig por todo lo que representaba para mi y como puerta a la republica Checa.

·
ROMVLVS
4,296 Posts
lindísima está Berlín...yo quise ir a Leipzig para ver la casa natal de Bach, pero no pude...next time

1 - 20 of 27 Posts