Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #1 ·
si alguien tienen alguna informacion del esperado proyecto de la auto pista panama-colon... si pudiera ser tan amable en compartir. :cheers:

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
xa no van a construirla! pararon! lol.

·
Registered
10,462 Posts
xa no van a construirla! pararon! lol.
LOL...

No la han parado, va avanzando muy bien...

¿Te alegraría que detengan la construcción de esa autopista?

:nuts:

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #5 ·
bueno a mi no ... yo si quiero que la hagan .. porque vale la pena ... ya que la actual carretera esta muy vieja y chiquita ...para los caminos.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
quizas! no le hayo la importancia! Colon para mi lo es la gran cosa. La unica vez que fui a Colon, me desanimo tanto, todo maldescuidado, las calles llenas de basura, y unos caserones mas feos con ganas de caerse. Lo que me gusto las ares del Canal y donde esta localizada la estacion de tren.

·
Viva Panamá
4,281 Posts
quizas! no le hayo la importancia! Colon para mi lo es la gran cosa. La unica vez que fui a Colon, me desanimo tanto, todo maldescuidado, las calles llenas de basura, y unos caserones mas feos con ganas de caerse. Lo que me gusto las ares del Canal y donde esta localizada la estacion de tren.
Recuerda pana qu Colón es mucho más que esas casitas que se están cayendo.
Esa es la 2da provincia económicamente hablando, y al hacer esa carretera traería mayores ingresos e igualmente esas casitas feas podrían verse mejoradas como ahorita ya se está haciendo.
Colón en unos años no será el Colón que hoy se conoce.

·
Ver para creer!!
980 Posts
O dios mio :eek:hno: :bash: :eek:hno: :lol: ^^ :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
mira no se si ha cambiando Colon, fui en el 2002. En mi opinion Chiriqui es hermoso...hojala que cambie Colon por que es tiempo,

·
Registered
1,198 Posts
La autopista va viento en popa.

Todos los días tengo la dicha de ver a la gente trabajar.

y al comentario que hace referencia de Colón como un par de casitas descuidadas y sucias, le digo que esas sandeces no van a detener el desarrollo glorioso que está experimentando Colón.

Que hay cosas que cambiar, es cierto, como en toda la República, pero eso no nos desanima a ningún colonense, y la autopista no se parará, porque si en Panamá hay un pueblo que siempre se pronuncia ante las situaciones ese es el pueblo de Colón.

·
Registered
1,037 Posts
y al comentario que hace referencia de Colón como un par de casitas descuidadas y sucias, le digo que esas sandeces no van a detener el desarrollo glorioso que está experimentando Colón.

Que hay cosas que cambiar, es cierto, como en toda la República, pero eso no nos desanima a ningún colonense, y la autopista no se parará, porque si en Panamá hay un pueblo que siempre se pronuncia ante las situaciones ese es el pueblo de Colón.
Asi se habla carajo!! :banana: :banana:
Colon tiene un potencial increible y espero que los inversionistas lo vean y tomen el maximo provecho de eso, los colonenses se merecen una ciudad digna.

Saludos

·
Ver para creer!!
980 Posts
mira no se si ha cambiando Colon, fui en el 2002. En mi opinion Chiriqui es hermoso...hojala que cambie Colon por que es tiempo,
Ojala que cambie si, pero realmente la razon por la que se necesita dicha autopista no es para conectarnos con una ciudad bonita (que por cierto tiene mucho potencial para serlo).

Colon maneja mucho del negocio de la Republica de Panama, Colon cuenta con la Zona Libre de Colon, esta es la segunda zona franca mas grande del mundo y la mas grande del hemisferio occidental. Solo por esto es extremadamente necesario tener una autopista, aunque Colon fuese 10 veces mas fea aun.

Otra razon es porque la Transitmica esta en pesimo estado y cuenta con un altisimo trafico de camiones, es la carretera mas peligrosa de la ciudad. Todos estos camiones son a causa de el "canal-sistema multimodal" que tambien tenemos en Panama.

Pienso que fuera de la Ciudad de Panama esta es la carretera mas urgente de todas.

Cheers!!

·
Registered
1,198 Posts
Asi se habla carajo!! :banana: :banana:
Colon tiene un potencial increible y espero que los inversionistas lo vean y tomen el maximo provecho de eso, los colonenses se merecen una ciudad digna.

Saludos
Gracias por tu apoyo, y el de todos los foristas que ven en Colón algo más que infraestructura descuidada, es un pueblo "panameño" que no deja de soñar y pelear por mejores días, y lo estamos logrando.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
no nada mas los inversinistas tiene que ver a Colon como un sitio importante y maravilloso sino el mismo pueblo Colones, y cuidar lo que tienes y valorarlo, por que halli se encuentran unos de los puntos mas importantes de PA. LA ZONA LIBRE DE COLON. Los turista no quieren visitar un sitio en mal estado no ofensas! por eso cuando van a PA visitan Anton, Boquete, Volcan, Bocas del Toro y otros puntos; pero ellos quieren visitar un lugar que ofresca lo que ellos vuscan.
Yo tengo una referencia! si los edifisios colonial en colon que se encuentran en mal estados son renovados como los de el Casco Viejo, Mamma mia! Valdria la pena visitar COLON,yo amo la architectura colonial especial mente la Italiana y Espanola, y apuesto que mucha gente mas tambien especial gente que viene de ciudades como NY, LA, Chicago y otras.

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Esque ahora mismo colon no va a crecer del turismo ...porque si no mas fuera de eso q dependiera el futuro de la ciudad... le faltaria mucho.... como no viajas de panama a colon mucho no sabes el transito que tiene la carretera panama a colon...es bastante ....solamenta ver la cantidad de camions comerciales q transitan esta carretera dia dia es impresionante... si hacen una autopista el commercio de colon creceria bastante...imaginte q entre panama y colon namas que son como 40-50 millas algo q demora 20-30 min en una auto pista..y en cambio en esa maldita carretera uno se demora 1 hora y 15 min sin trafico y con trafico ya tu sabe.... q gasto de gasolina....y gasto de tiempo para el comercio..... y no te creas el commercio q tiene colon es bien grande.... con su zona libre,, Esclusas del Canal,, y con el puerto manazanillo el mas grande de toda latino america....Colon tiene un gran futuro en mi punto de vista.

yo se q con esa autopista colon se beneficiaria muchisimo...!! y apoyo totalmente la construccion :cheers:

·
Registered
1,198 Posts
Muchas Gracias por haber colocado este video Antony08. Siempre he dicho que este video expresa en su totalidad lo grandioso de esta obra.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
la idea de que no sea derecha pero que este aladeada unos grados, ; vi la misma idea con las autopistas alemanas. De esa forma cuando llueve la agua se drena a sirto lugar y no causa problema. NO estoy bien seguro como funciona pero pare que asi!..

1 - 20 of 42 Posts