SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos
conozco a una persona que vivia en el edificio las palmas, queda justo al frente del unimarc de apoquindo(tobalaba), ya el cuento es que me contó cuando la visité que tendría que dejar en algún momento el depto porque la dueña lo hiba a verder, le dijo que había planes de contruir una torre en su ubicación

Bueno, persona efectivamenten ya abandono el depto, lo veo cuando paso en micro rumbo a la U

Alguien a escuchado algo de eso???
:dunno:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Hace mucho tiempo que se está desarrollando un anteproyecto para el sector del Unimarc de Tobalaba con Providencia, que está en estudio en la Municipalidad de Las Condes...

Del terreno del frente, del que habla silver, no tenía idea. Sólo sé que esos locales comerciales existentes más el edificio están ultra viejos, y si una empresa desea invertir ahí, estoy seguro que son capaces de echarlos abajo...

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Javier said:
Hace mucho tiempo que se está desarrollando un anteproyecto para el sector del Unimarc de Tobalaba con Providencia, que está en estudio en la Municipalidad de Las Condes...

Del terreno del frente, del que habla silver, no tenía idea. Sólo sé que esos locales comerciales existentes más el edificio están ultra viejos, y si una empresa desea invertir ahí, estoy seguro que son capaces de echarlos abajo...
Estoy mal o lei bien que sacaron la restriccion de altura en Av.Providencia???

·
Registered
741 Posts
no era ese el supermercaso donde sennerman hiba a mover las cosas para hacer otro edificio??osea es ese cercano al sector de la portada no?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Pero el Unimarc no queda de lado de Providencia? O està en las Condes???

1 - 9 of 9 Posts