SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
177 Posts
Discussion Starter · #1 ·
estan haciendo un CC, justo al lado de la torre mercantil en un terreno que pertenece al mismo banco que estaba siendo usado para estacionamiento, alguien tiene renders o conoce de la estructura?

el terreno es inmenso

·
5,322 Posts
megarafucho said:
Ese es no es el Galerias Avila?? por cierto ya lo terminaron

By the way mucho gusto M16A2
Pero que yo sepa el Galerias Avila ya lo terminaron e inauguraron.....creo

·
Registered
784 Posts
Si pero hasta ahora es el unico que estaban construyendo por esos lados. No seria muy rentable hacer otro mall en esa zona cuando apenas inauguraron uno

·
Registered
177 Posts
Discussion Starter · #5 ·
no hablo de ese... es uno nuevo en un terreno que esta al frente del banco mercantil.. justo al frente... un terreno inmenso, que se estaba usando como estacionamiento. el mismo bancomercantil esta haciendo un mostro de CC ahi. pero no se como va a ser

porcierto cuando lo terminen se comera vivo al galerias avila, que yo fui un dia y es superincomodo

·
Registered
784 Posts
M16A2 said:
no hablo de ese... es uno nuevo en un terreno que esta al frente del banco mercantil.. justo al frente... un terreno inmenso, que se estaba usando como estacionamiento. el mismo bancomercantil esta haciendo un mostro de CC ahi. pero no se como va a ser

porcierto cuando lo terminen se comera vivo al galerias avila, que yo fui un dia y es superincomodo

AH eso si no sabia, joder, Caracas ultimamente tiene un tremendo boom en Malles. Que arrecho :)

·
5,322 Posts
M16A2 said:

Mierda no sabía que estuviesen construyendo otro mall grande en Caracas

Hay que buscar información

1 - 7 of 7 Posts