Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A ver quien adivina o señala los nombres de las siguientes aglomeraciones.
Algunas son muy fáciles aunque otras no tanto.Alguna me ha costado bastante pero creo que lo tengo claro,por si acaso pregunto.
:D

·
Registered
475 Posts
ToNeo said:
Algunas son muy fáciles aunque otras no tanto.Alguna me ha costado bastante pero creo que lo tengo claro,por si acaso pregunto.

^^ Valencia :D

ToNeo said:
^^ ¿Asturias?

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #3 ·
RON con soda said:

^^ ¿Asturias?
xDDDDD (de buen rollo :) ) ...si es un lobo te come...:D
Reconozco que es difícil, al menos para mí ,se puede llegar a echar humo por la cabeza xDD

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
RON con soda said:

^^ ¿Asturias?
La de "Asturias" es también Valencia, aunque aparecen también Alicante, Elche, Murcia, etc...

Las demás me van a costar un poco más.

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,524 Posts
La segunda es Málaga-Algeciras, y parece llegar hasta Cádiz (queda algo difuminado); aunque está al revés :crazy: (el norte hacia la parte inferior).

También hay un par de Barcelona hasta Tarragona (vaya una retroalimentación con Erziego ;) ).

Creo :)

Humm... ¿8324 el litoral atlántico de Galicia? ¿6435 Asturias, llegando a verse hasta Lugo?

Y ya sólo quedaría por descifrar la primera imagen...

·
Valldignenc
3,572 Posts
La segunda es desde málaga hasta cádiz, como dice boltzman; la tercera creo q es astúrias, porq se ve el triangulo q forma oviedo-gijón-avilés; la quinta es valència, desde vila-real-betxí-onda hasta oliva (por la costa) - canals (por el interior) (esta está orientada correctamente); la antepenúltima i penúltima debe ser barcelona, pero no se de donde a donde; i la última es valència/alacant/múrcia i un poco d albacete.

·
Caloret faller
6,487 Posts
La de Barcelona realmente es la costa catalana prácticamente entera, menos el delta del Ebro y la zona más septentrional de la Costa Brava. Aún así, no me cuadra que la mancha de más a la derecha sea Girona, es demasiado pequeña para la aglomeración urbana que genera y además está demasiado cerca. Claro que si no es Girona, no sé qué leche es, porque no hay ninguna zona urbana de tal tamaño (¿Sant Celoni?)

·
Registered
1,145 Posts
Boltzman said:
¿6435 Asturias, llegando a verse hasta Lugo?
Cierto, cierto. LLevaba mirando la imagen durante un largo rato y no caía de que estaba ¡¡¡¡al revés!!!!! :hammer:

Se diferencian muy bien Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo, Pola de Siero, y otras poblaciones del centro de Asturias...

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,524 Posts
^^ De Pamplona a Burgos, de Logroño a San Sebastián :D

Imagen con el norte en la parte inferior. Bilbao queda fuera, pero por poco.

Con la cantidad de pistas que había y el tiempo que he tardado en dar con ella... (me decía... caramba, si lo de la parte inferior parecen valles poblados, como en el País Vasco, y la ciudad de la derecha aparece alargada, como Burgos... ains). La psita me la dio el segmento de costa que se ve, y San Sebastián. Claro, luego encaja el vacío de la provincia de Burgos, el vacío de la sierra de Cantabria y prolongaciones...

Qué bien me siento :)

·
Registered
2,296 Posts
O sea, serían (por orden)
Pamplona-San sebastian
Costa del Sol
Asturias
Galicia
Valencia
Cataluña Costa
Alicante-Murcia
No cuelgo las fotos de nuevo que tarda un webo

·
Valldignenc
3,572 Posts
Boltzman said:
De Pamplona a Burgos, de Logroño a San Sebastián

Con la cantidad de pistas que había y el tiempo que he tardado en dar con ella... (me decía... caramba, si lo de la parte inferior parecen valles poblados, como en el País Vasco, y la ciudad de la derecha aparece alargada, como Burgos... ains). La psita me la dio el segmento de costa que se ve, y San Sebastián. Claro, luego encaja el vacío de la provincia de Burgos, el vacío de la sierra de Cantabria y prolongaciones...

Qué bien me siento
Pues yo todavia no caigo como está la foto... :(. Donde está vitoria i donde San sebastián????
Por cierto juampe78, en la última foto también se ve toda la província de valència.

·
Con la roja a muerte.
5,072 Posts
ToNeo said:

A ver, en orden

1-Ni idea
2-San Sebastián-Irún-Hondarribia-Hendaya
3-No se
4-No se
5-Valencia
6-El Ejido
7-El Ejido tb
8-Gijón

·
Banned
658 Posts
La 6 y la 7 no son Barcelona y Tarragona???

·
Registered
2,296 Posts
saforenc said:
Pues yo todavia no caigo como está la foto... :(. Donde está vitoria i donde San sebastián????
Por cierto juampe78, en la última foto también se ve toda la província de valència.
pues va a ser que si que se ve mucho de Valencia.
Para la de San Sebastián (si es que lo es) creo que es como se vería desde el Norte mirando hacia el sur, rota la imagen a ver si a ti tambien te lo parece.
Salu2
Edito : en lugar de El Código Da Vinci, er Código Toneo

·
Λ
1,885 Posts
Boltzman said:
^^ De Pamplona a Burgos, de Logroño a San Sebastián :D

Qué bien me siento :)
jeje, era muy jodida

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Kazurro said:
A ver, en orden

1-Ni idea
2-San Sebastián-Irún-Hondarribia-Hendaya
3-No se
4-No se
5-Valencia
6-El Ejido
7-El Ejido tb
8-Gijón

¿El Ejido? ¿Es que los invernaderos los iluminan o el plástico brilla en la oscuridad? :D Lo digo porque el casco urbano de El Ejido tiene 37.000 habitantes...

1 - 20 of 26 Posts