Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta no la había visto Panama Mountain View en Tumba Muerto

La Metropolitan ya esta siendo vendida

Torre nueva para la avenida Balboa

Y las feas San francisco Bay tienen una segunda etapa algo mejor

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Me gusto Horizon, esa no la habia visto.

·
*DJ*
5,814 Posts
Me gusta mountain view ( no C ve mal) y Horizon esta del carajo! ( me parece q es como de mallol por el estilo) me pregunto en que lugar exactamente estarà y cuanto medirà...

Ese horizon vamos a tener que ponerlo en latinscrapers cuando tengamos toda la informacion oficial!

El boom continua señores!! :cheers:

·
Registered
10,462 Posts
El Metropolitan espectacular, como todos ya sabemos.

El Horizon también, y es una excelente adición a la Avenida Balboa. Esta avenida quedará sinceramente de Ensueño!!

Todavía vamos a esperar más información oficial para postearlo en Latinscrapers.

Saludos y excelente thread Elkaos!

:cheers:

·
*DJ*
5,814 Posts
Hablando de cosas q no habia visto, aki les comparto estas dos imàgenes, na es de un edificio de edwin Brown y la maketa de la Planetarium!!!

Q les parecen??

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Es increible como estan mejorando los diseños en Panama, cada vez mejores.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Esa torre planetarium me tiene bien intrigado, cóm anda ese asunto, fue promovida en la feria de madrid o qué.

Salud

·
Pa' Lante
624 Posts
Bueno, yo conozco a la empresa que estara suministrando algunos acabados y solo les puedo decir que seran muy modernos y de muy buena calidad... este proyecto va a estar excelente.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
A mi me encantan las planetarium. Sobre todo como se ven en el render de como se veria Panama dentro de 10 años o algo asi. Me refiero en donde sale en monoriel, alquien lo tiene disponible???

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Bueno, yo conozco a la empresa que estara suministrando algunos acabados y solo les puedo decir que seran muy modernos y de muy buena calidad... este proyecto va a estar excelente.
Te refieres a la Planetarium?

Salud

1 - 15 of 15 Posts