SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
El Salvador
488 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca les enseño algunas de las fotos q para mis son las mas bellas de san salvador, espero que les guste!:

Bueno aca estaban unas de las mas hermosas fotos de San Salvador. Le quiero dar gracias a Shafik en especial: Gracias amigo!!!!, me has ayudado tanto! hay que tener pasiencia al hace esto jajajajaj.
Tambien a todos ustedes los foristas pues por que me dieron un bienvenida tan buena y tambien por que sin sus fotos, no pude haber hecho mi primer thread con fotos. Gracias a todos amigos!!! espero que nos llevemos de lo mejor!!!!
Cuidense! y que Dios los bendiga a todos mis hermanos centroamericanos!!!! :)

PS!!!!: Si cliquean en ellas las podran ver mas grandes, Perdon q estan tan pequeñas!!!

G

·
JAJAJAJA
FELICIDADES VOJ!!!!!!!!
ESO DE HACER LOS THREADS ES UN ESTRESS TOTAL AL PRINCIPIO...HASTA ABRI UN THREAD AL RESPECTO ESA VEZ>>>>>>
JAJAJAJAJAJA

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
felicidades amigo ya no eres virgen .........:D es JODA......te estrenaste al fin.......

cualquier duda no dudes en comunicarme cobro baratooooooo jajaja jodaaaaaaaa MAn asi bromeo :D

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Wow!!
Muy buenas fotos Jose Andres!!!
ademas bienvenido seas a Latinscrapers........... :cheers:

algunas fotos no se hicieron mas grandes
Shafick, aun te tienes que dar una leccioncita mas :D

.

G

·
Juan Andres said:
Aca les enseño algunas de las fotos q para mis son las mas bellas de san salvador, espero que les guste!:

ESTE ES EL EDIFICIO MAS FEO DE SAN SALVADOR

EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA!!!!!!!!!

·
Registered
141 Posts
SIVAR74 said:
ESTE ES EL EDIFICIO MAS FEO DE SAN SALVADOR

EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA!!!!!!!!!
Es diferente , a mi si me gusta. :)

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
me parecen buenas las fotos, pero la hubiera querido ver un poco mas grandes. pero felicidades estan buenas. EL SALVADOR SE LLEVA POR DENTRO! RACING GARAGE.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Juan Andres a ver cuando nos damos un tour tipos Shopping :D para tomar fotos .......hey yo puedo enseñarte como hacer grandes las imagenes Daortiz me dio clases......joooooo recuerdo cuando llegue aka era igual a vos!!!

·
HECHO EN GUATE
430 Posts
puya estan chivisimas, como dice un mi cuate de El Salvador que estudia aqui en Guate, un pais exelente, yo siempre voy todos los años en Junio a la Casa de mis amigos Cheros algunos viven en la Colonia Escalon, otros en San Benito y uno en la colonia que se llama La Montaña, hay casas buenisimas, Malls impresionantes y ya empezaron a construir edificios muy buenos

Exelente

G

·
Juan Andres said:
Jajaja en serio no te gusta!
A mi me parece que tiene un diseño unico

SI ese edificio me parece que para un Ministerio Perfecto...pero para un Banco NAda que ver!!!!!! realmente es y parece un PANAL!

G

·
Muy bonitas las fotos, y más bien a mi me agrda más este estilo con las fotos pequeñas, así cargan más rápido y uno puede ampliar solo las que realmente le interesan.
Gracias por las imágenes Juan Andrés!!!

·
Registered
10,450 Posts
Las fotos están realmente excelentes... Felicidades por tan buena presentación Juan Andrés!

:cheers:

·
Registered
28,125 Posts
Segun yo era nuevo el thread :lol: y es mas viejo que el tufo :lol:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Y lo peor es que son micro-fotos :D

.

1 - 20 of 22 Posts