SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El Oeste

Que pena, no son mis mejores fotos, las tome un dia oscuro y lluvioso, fue rapido pero creo que hay tomas que muestran edificios muy bonitos y uno que otro alto de la ciudad.

:)

·
Cali es Cali
6,449 Posts
si señor los mejores edificios de la ciudad muy buena aleko.. ahora le colaboro con algunas

·
Cali es Cali
6,449 Posts

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Definitivamente el Oeste es una calidad en esta ciudad, quiero poner fotos de la tertulia, lo más hermoso que hay en el oeste.

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Entre los mas conocidos estan Normandia, Los cristales y El Peñon. Todos estrato 5 para arriba.

·
Cali es Cali
6,449 Posts
santa monica, santa rita, arboleda, el peñon, juanambu, aguacatal, cristales, normandia.. estrato 5 y6

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
me fascina esta parte de Cali, de hecho es un de mis sitios favoritos del pais

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #10 ·
"La sucursal del cielo"

Estas son un poco viejas, vienen del hilo "la sucursal del cielo". Son las fotos que tomamos entre Hugo, Jheef y Yo hace como dos años.

Aqui se ven los edificios de la zona hotelera y turistica de la ciudad, el Dann y el Dann carlton sobre salen, y juento a ellos edificios residenciales.

Esta es la zona del Rio Cali, una de las mejores zonas para vivir por su tranquilidad, modernidad y ubicacion, esta a menos de 7 minutos del centro.

Algunos de los edificios mejor ubicados de Cali.

Este edificio me parece muy bacano, es el centro de convenciones Alferez Real y creo que apartamentos y oficinas tamb.

Porsupuesto el icono del Oeste, La Tertulia, museo de arte.

La zona hotelera

Que bonita la casa amarilla

Las nuevas!

Estas son fotos que tomamos ese dia, pero no las habia subido!

Constructora Pijao

Que tal la mano de verde?

Edificios

:)

·
Cali es Cali
6,449 Posts
si señor que buena recopilacion aleko.. muy buenas fotos

·
Cali es Cali
6,449 Posts

1 - 14 of 14 Posts