Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 105 Posts

·
Banned
39 Posts
Pana reduce eso... esta HIPER inmenso. Tengo ahorita banda ancha... y demoro una eternidad en bajar... imaginate si estuviera en mi ksa (56Kbps)...

Ve a Photo Editor, Editar y Redimensionar.. cambiales el tamaño, bajales al 25% esas fotos estan inmensas. Ni siquiera se ven bien ya que toca correr la pantalla hacia los lados y hacia arriba y abajo para poder ver la foto.

·
5,322 Posts
Hey Daniel_Jose, estan super, extra chevere las fotos, pero REDUUUUUUUCELAS, que estan demasiado grandes, y tardan mucho en bajar!!!

Reducelas en photo editor!!!, y hazlo rapido, porque si no las reduzco yo jejeje, es que quierop verlas todas, pero mi banda ANGOSTA no me deja

Dale abajo en "edit", y puedes cambiar el post

·
Registered
121 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
ok mis panitas gracias yo se que muy grande no se pueden ver bien pero como hacia si no sabia como hacerlo ademas un dia yo pregunte como se hacia y alguine me respondio que las dejara asi porque mientras mas grande mejor.... pero gracias por el dato dejame mejorarlas... y vayan cambiando la velocidad de conexion porque se estan quedando en la prehistoria jejeje bye... aqui las mejore espero que ahora si las puedan ver

·
11 Years Member
9,731 Posts
Excelentes fotos de Pto. Ordaz. de verdad que me gusta conocer la ciudad... es que ni una foto hauy en el internet vulgar y silvestre que la muestre. Se ve que se está desarrollando bien. Cuando uno vive por estos lados cree que las grandes ciudad son las del centro del país. Este thread tumba esa tesis de los que no sabemos. :)

·
5,322 Posts
EXELENTES FOTOS DANIEL_JOSE :applause: :banana:

Me gustó que hallas ido a tomar fotos a otras zonas fuera de Alta Vista, a mi me dió mucho flojera hacer eso jeje. Bueno, espero que coloques mas fotos si tienes por ahi

Que bien que le hallas tomado fotos a las torres leofling

·
Registered
121 Posts
Discussion Starter · #8 ·
bueno creas que fue facil casi me chocan por estar tomando las fotos, fijate que cuando estaba tomandole las fotos a la torre loreto II me monte por un muro y casi me voy contra un arbol que tal... bueno cuando pueda les tomo fotos a otra torres y otras partes para que sigan conociendo esta joven ciudad.. gracias!

·
11 Years Member
9,731 Posts
daniel_jose said:
bueno creas que fue facil casi me chocan por estar tomando las fotos, fijate que cuando estaba tomandole las fotos a la torre loreto II me monte por un muro y casi me voy contra un arbol que tal... bueno cuando pueda les tomo fotos a otra torres y otras partes para que sigan conociendo esta joven ciudad.. gracias!
Pana pero ponle los nombre de los luegares arriba de las fotos..que las guarde, pero me gusta poner el nombre del lugar o de la torre...osea, pon una descripción corta de las fotos. Así como la manmordaza pueso que esa foto corresponde a las Torres Leofling.

·
5,322 Posts
Por cierto, MEGARAFUCHA, tu que conoces Puerto Ordaz, mira en que se conviertió la calle del hambre de Alta Vista.....(en donde te atragantastes de hamburguesas en tus dias de visita) :)

Quitaron toda esa vaina, y estan construyendo 3 edificios como este

·
5,322 Posts
Daniel Jose, no sería mal que te diras una vuelta por el oeste de Pto Ordaz.....y le tomaras fotos a ese montonon de residencias que estan construyendo por allá, hasta Villa Betania

1 - 20 of 105 Posts
Status
Not open for further replies.