SkyscraperCity banner
1 - 20 of 102 Posts

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Peatonal 9 de julio:

Interior del Cabildo(en compañía de abraham):

¡¡NOCTURNAS!!

Iglesia Santo domingo de noche:

Detalle de la restaruración de la cúpula del medio:

Museo Genaro Perez:

General Paz:

Un edificio simple bien conservadito e iluminado

Cabildo:

Correo Central:

La Estación de Trenes Córdoba, acá saldrán y llegarán los futuros maravillosos trenes

desde la terminal:

Patio Olmos y Amerian Hotel:

MÁS Iglesias en Córdoba...ya van....:eek::eek::eeK:

Capilla del Inmaculado Corazón de María "Adoratrices" (está en plena restauración, eh, ojo!! Imagínense como va a quedar!) Curioso: le dicen capilla y es FLOR DE IGLESIA!!

La fachada en restauración:

Iglesia de San Roque, 1760(fíjense algo del legado bien antiguo, medio jesuita):

Legislatura:

Parte Nuevita(digo, recién restauradita!)

Aeropuerto...¡¡ESTO SÍ QUE ES UN ORGULLO!! De los Aeropuertos que conozco, es el MEJORR!!:yes::yes::happy::happy: No podemos poner "pero" acá

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Algunos edificios

Algunos Edificios:

Ecypsa Tower:

una parte desconocida, al costado:

El edificio de danito, al centro:D:D:D!!!

El edificio de oficinas al frente del Ecypsa, que todos mencionan, pero hasta ahora nadie se atrevió a postear:

Vistas:

Sheraton al fondo:

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Buenisimas las fotos Febo!!!
Che, si algún día tas al pedo, con cámara en mano podría smostrarno un poco de la zona del cerro, nunca vi fotos de ahi acá en el foro. Los barrios interiores de la zona son alucinantes, mis primas me llevaron a un pub ( que arriba hay un restaurant muy chetis) por la zona ( el nombre del barrio es otro) pero que se veia media Cba maso, y se veia el Chateau. Muy copado.
salutes!

·
Robot Rock
510 Posts
Excelentes imágenes Feb,

jajaja, de verdad, ese edificio de oficinas con el cartelote de Galeno siempre lo admiro y nunca le he tomado una foto. Amo como quedan la Ecipsa y ese edificio juntitos en la Irigoyen, aunque preferiría que se construyan mas torres de oficina ahi para darle un aspecto mas de ciudad moderna a esa parte de Nueva Córdoba.

L

·
Registered
7,343 Posts
Que bueno que sigan a full con la restauración de iglesias y otros monumentos, supuestamente para cuando se vay Juez estarían todo el patrimonio del centro 10 puntos salvo la Catedral a la que no la quieren tocar por fuera.
Las fotos son excelentes, de la primera a la última, y con tu permiso serán subidas al thread de Cba que estoy "construyendo" muy de a poco en el foro latino. No sé si vale la pena pero es un gusto que tengo ganas de darme con ese thread.

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Mil Disculpas!

Gracias por la buena onda, de verdad:) Les ido perdón por tener fotos ta pesadas; me tardé un montón, fue un PARTO(dicen que son feos) achicar las fotos que estaban grandes otra vez, pero el programa ese de mierdaa las reduce cuando quiere!! :bleep: :bleep: :mad2: :soapbox: :soapbox:

Gracias por la pacienciaa:eek:kay:

¡Besosss!!!!

PD: Ramiro, no te gusta la Estación de Trenes o simplemente la remodelarías un poco?

·
Banned
310 Posts
Muy buenas fotos, lastima el cablerio que se ve. La primera foto se parece mucho a Rosario :D

·
Registered
18,927 Posts
Febo said:
Gracias por la buena onda, de verdad:) Les ido perdón por tener fotos ta pesadas; me tardé un montón, fue un PARTO(dicen que son feos) achicar las fotos que estaban grandes otra vez, pero el programa ese de mierdaa las reduce cuando quiere!! :bleep: :bleep: :mad2: :soapbox: :soapbox:

Gracias por la pacienciaa:eek:kay:

¡Besosss!!!!

PD: Ramiro, no te gusta la Estación de Trenes o simplemente la remodelarías un poco?

si,si me gusta pero le haria una remodelacion muy grande,para los supuestos trenes de gran velocidad o no?? :)

·
Banned
3,531 Posts
Me encanta la Epicsa... A mi modo de ver, es el icono moderno de Cordoba...

saludos

·
Folingue
1,968 Posts
¡HERMOSA CORDOBA COMO SIEMPRE! ES UNA CIUDAD EN LA QUE ME SIENTO EN CASA,ME ENCANTA, EN ARQUITECTURA COLONIAL Y JESUITICA ES LA REINA ARGENTINA.

·
The Programmer
1,645 Posts
Te pasaste macho, queremos mas, queremos mas, ja ja ja, te felicito, lastima que algunas fotos de noche salen como medio corridas, pero en gral. exelente trabajo febo.

·
Registered
1,717 Posts
Muy buenas!!
Acá en BA y en muchas ciudades podrían usar de ejemplo ese edificio al frente del Ecipsa cmo modelo para restaurar edificios 60's y 70's. Un buen Courtain Wall nuevito cambia todo.

·
Arquitortura
6,955 Posts

Jajaja me mata...... jajaja
la proxima pasa asi te tomas una birras en casa.
Exelentes fotos en especial las ultimas. :)

·
100% argento
11,832 Posts
Excelentes, Febão. Con respecto a las nocturnas, creo que todavía no está perfeccionada la tecnología digital para trabajar con esa luz, pero son impactantes igual. La iluminación de las cúpulas de la Santo Domingo es espectacular.

No me acordaba de que hubieras estado cámara en mano cuando fuimos al Cabildo. Dicho sea de paso, todavía te debo publicar muchas de las fotos que sacamos juntos, dado que prioricé las iglesias y me quedó mucho por postear. Me ganaste de mano con la Legislatura... ¡pero me parece que la que saqué yo es mejor!

Esta semana o la que viene posteo y comparamos.

·
Registered
905 Posts
Muy buenas fotos, me gustaron varios de los edificios modernos.

·
Registered
1,190 Posts
¡EXCELENTES!!!!!

Ví una foto del Correo Central; cuando puedas, y si podés, estaría bueno algunas fotos del auditorio de Radio Nacional que está en la otra esquina, que sencillamente me encanta a pesar de que está descuidado.

Con unas interiores, incluso del auditorio y distintas salas, ya me comprás para siempre.

1 - 20 of 102 Posts