Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 48 Posts

·
100% argento
11,893 Posts
Todas de Guadalupe; no se ve un joraca del nuevo boom de Bulevar, calle 9 de Julio, el Centro, la Terminal, la Recoleta, con edificios que compiten en altura con lo que se está haciendo en Rosario (excepto los tres que ya sabemos). Tampoco se ven los puentes.

Serían interesantes unas aéreas más para el sur.

·
Desde Tucuhattan
16,886 Posts
Buenas fotos. Lastima que sean tan chicas y que no se muestre la parte central donde se ubican la mayoria de los edificios. Gracias por el aporte de cualquier manera.

·
Suburbanita
109 Posts
Vista de una poco más cerca del centro (pura intención nomás)

Aclaro: soy pésimo fotógrafo y sólo posteo para mostrarles mi ciudad, que no es último modelo ni deslumbrante.
No es una muy buena foto, pero es lo que saqué con mi deplorable cámara y mis escasos conocimientos del caso. Puro árboles y cielo pero al menos lo intenté.
Creo que algo del humilde skyline de Santa Fe se refleja acá.
Aunque sigue siendo lejos y pequeña la foto, algo es algo.

Espero en un futuro poder documentar mejor mi ciudad, porque todas las fotos que vi hasta ahora en los foros son muy viejas y nada actuales.

Hasta pronto.

·
Banned
3,531 Posts
esta buenisima la foto! y la verdad que tiene su encanto... me recuerda la vista del skyline de cordoba desde un nuedo vial, no me acuerdo cual...

la verdad, muy bien!

che, ponete las pilas! vivis en una ciudad muy linda... y sali de rotation con la camarita!

saludos

·
Registered
3,351 Posts
Es verdad! Santa Fe es muy linda. Soy Rosarino, así que tomen eso como un inmenso cumplido, jejeje.
El skyline de Santa Fe no es precisamente su punto fuerte. Conozco Santa Fe, y creo que Paraná tiene un mejor skyline sobre el río homónimo. Che, no les cuesta nada pasarse por la costa del Puente Viejo y sacarle unas fotos de noche. No hace falta ser buen fotógrafo para captar lo hermoso que es!!!