SkyscraperCity Forum banner

Algunas fotos al paso desde el auto, en BA

5891 Views 22 Replies 21 Participants Last post by  Guimcho
25
Hace más de una semana atrás, el domingo pasado creo, fuimos con mi familia a Buenos Aires. El objetivo era ir al Abasto: yo por supuesto agarré la cámara para ver si me salía alguna tira de fotos maso para postearlas acá en el foro.
Pero era día feo, nublado, lluvioso, y toda la gente quería ir al shopping también. Decidimos salir del caos y nos fuimos para otro lado, casi vamos a alguna peatonal pero lloviznaba, y entonces fuimos al Alto Palermo para no salir de la ciudad. Vino luego la noche y además se me agotó la batería.
Resultado: Una colección de fotos de relleno, sin objetivo alguno, que seleccioné de entre las que saqué mientras mi papá manejaba :tongue2: . No tienen mucho sentido, ni en el orden, ni nada, no armé un "tour" como generalmente me gusta jaja. Tal vez alguna les guste, igualmente las subo, porque me encanta esta ciudad, además de ese ambiente mojado de la lluvia que salió.
Ahí van...

Un poco de skyline.

Con la Le Parc.

Villa + Skyline.

Ahora las de la ciudad.

Está quedando lindo.

Calle Lavalle.

Pensar que por acá pasaba el tren.

Esquinas cualquieras olvidadas, una lástima que edificios así no se mantengan.

Alrededor del Abasto. Casi entramos... pero era demasiado quilombo (y peor para mi papá que es el que maneja pobre).

Una de la avenida Corrientes.

Y esta de por donde inicia la avenida Las Heras. Y no pude sacar más fotos (quería por ejemplo una del Alto Palermo, y la zona)

La autopista bajo la lluvia.

Cómo no iba a sacar fotos de la autopista siendo yo? :lol:

Quiero ya la próxima torre de 25 pisos para completar la vista.

Bueno, eso fue todo el thread. Les prometo otro viaje a Buenos Aires (o a lo mejor... ¡Rosario!), pero con calidad jaja :eek:kay: .

Saludos!
See less See more
1 - 20 of 23 Posts
Exelente.

Que bien que vendrian un par de torres mas por la entrada de la 9 de Julio
Que limpito que quedó tribunales.
Buen recorrido, Jaguar.
Da la impresión de que han limpiado el frente (Talcahuano) y el contrafrente (Uruguay) de Tribunales, pero no los lados (ni Lavalle ni Tucumán). Me parece, no estoy seguro...
Muy interesantes las fotos, Jaguar.
Magnificas fotos JAGUAR!!!!!!!!!.....notable secuencia...me encantaron..
Muy buenas fotos Jaguar, que bien que quedo Tribunales.
Con poco haces mucho!!! Hay algunas fotos ineditas a mi entender! Muchas gracias!

Lindas las fotos, buena la vista de la cuarta.
Excelente Don Yawar, como de costumbre, y en especial la 4º foto, ¡espectacular! Ni imagino esa fantástica foto un día de sol.

Ahora, alguien me podría decir ¿¡¿¡qué carajo es esta cosa!?!? :gaah:
Excelente Don Yawar, como de costumbre, y en especial la 4º foto, ¡espectacular! Ni imagino esa fantástica foto un día de sol.

Ahora, alguien me podría decir ¿¡¿¡qué carajo es esta cosa!?!? :gaah:
JP, ese es el hotel four seasons. Pero antes tenía otro nombre que ahora no recuerdo.

Muy Buenas Fotos Jaguar!!!! a pesar de la lluvia algúnas estás buenisimas como la de la entrada a la 9 de Julio.
JP, ese es el hotel four seasons. Pero antes tenía otro nombre que ahora no recuerdo.
Gracias Maxi, ahora,
el Four Seasons de BA, ¿es simplemente esa cosa, con un balcón solitario en el 7º piso,
con ventanas circulares en el faldón del techo,
el cual sea de paso es de chapa negra?

¿No era una simple moda para vender? ¿¡¿Ahora los hoteles también son así?!? ¡Estamos todos locos!
:gaah:
2
^^ Ese hotel hace bastante ya que esta, antes creo que era de la cadena Hyatt...en fin, aparte del edificio ese de dudosisimo gusto, el hotel tiene anexada una mansion vieja que se ve apenas asomandose en la foto de Jaguar..

Esta misma

Cuando vinieron los Rolling Stones el año pasado se alojaron en la mansion misma...
See less See more
Muy buenisimas las fotografias. Bien urbano y con clase. Me gustaron mucho, igual el tiempo no ayudo.-
Tribunales esta quedando lindo, pero tendrian que desviar los colectivos para que no quede feo enseguida
^^ Y sacar los cables... le agregan dos más y la plaza Lavalle queda en penúmbras.
Excelente el recorrido y las fotos Yawar, y te digo que para haberlas sacado a las apuradas de adentro del auto algúnas te quedaron increíbles... entre ellas, esta:

Exceleeente :cheers:
Siempre me pregunté por qué al Four Seasons le habrán hecho solamente un balcón, ¿acaso allí se ubica la suite presidencial?
Pero... hubiese quedado más lindo con balcones en todos los pisos. :yes:

¡Muy lindo recorrido, Jaguar, a pesar de la lluvia!
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.