SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
100% Venezolano
46 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas fotos las tomé en mi viaje que hize a mi querida ciudad natal éste año. Poco a poco iré agregando autenticas fotos del dia a dia caraqueño que no se consiguen en google. Espero les guste :)

Caracas desde Valle Arriba

Autopista Francisco Fajardo de Noche

Distribuidor Ciempies desde Chulavista (Se ve también el Centro Comercial Tamanaco)

PLAZA FRANCIA DE ALTAMIRA

PARADA DE METROBUSES EN LA PLAZA FRANCIA DE ALTAMIRA

AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA A SU PASO POR LOS PALOS GRANDES (Destacandose el Centro Plaza, La Torre HP, La Torre Canaima y el hermoso Parque Cristal)

RODANDO POR LA AVENIDA LIBERTADOR

LOS "MONSTRUOS" DE PLAZA VENEZUELA

Durante una marcha Antichavista Pasando por la Av. Francisco de Miranda En El Rosal (Se puede Apreciar El Centro Lido, El Hotel Embassy Suites y La Entrada de la Torre KPMG... Ademas de muuuucha gente :) :) )

LAGO ARTIFICIAL EN EL PARQUE DEL ESTE

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR DE MAIQUETIA VISTO DESDE LA CARRETERA VIEJA CARACAS - LA GUAIRA (AL FONDO EL INMENSO AZUL DEL MAR CARIBE :)

MIRANDO HACIA EL CENTRO DESDE EL PARQUE NACIONAL EL AVILA

En Estos dias Pondré Mas Fotos. Espero les haya gustado. Un saludo

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Muy bonitas las fotos!!! perolas fueras puesto mas pequeñas!

·
100% Venezolano
46 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Las mande a rediseñar a 800x600 ¡¡no se por qué las puso en tamaño original... sorry a los que tienen poco ancho de banda!!!!

·
Fall to pieces
1,709 Posts
Sin duda alguna Caracas es la ciudad con el skyline mas elevado de latinoamerica!!!

·
Registered
42 Posts
Amigo, impresionantes fotos, de las mejores tomas que jamás se han mostrado en skyscraper, de hecho la última foto es alguna de las muchas que yo he soñado con tomar, gracias por mostrar la verdadera e impresionante densidad de nuestra capital, con esta fotos, sin duda alguna los caraqueños podemos decir, "sobran las palabras".

·
100% Venezolano
46 Posts
Discussion Starter · #11 ·
karakeño said:
Amigo, impresionantes fotos, de las mejores tomas que jamás se han mostrado en skyscraper, de hecho la última foto es alguna de las muchas que yo he soñado con tomar, gracias por mostrar la verdadera e impresionante densidad de nuestra capital, con esta fotos, sin duda alguna los caraqueños podemos decir, "sobran las palabras".

¿Qué mas puedo decir? Me alegra muchisimo que te hayan gustado. Si estás ahora en Caracas no tienes por qué soñar. Subes al Estribo de Duarte antes de puesto de guardaparques y captas el 70 y mas % de la ciudad en todo su esplendor.

·
Registered
19,088 Posts
oppjpp said:
¿Qué mas puedo decir? Me alegra muchisimo que te hayan gustado. Si estás ahora en Caracas no tienes por qué soñar. Subes al Estribo de Duarte antes de puesto de guardaparques y captas el 70 y mas % de la ciudad en todo su esplendor.

hola oppjpp,como estas?? :)

·
Buenos Aires
6,245 Posts
Muy linda Caracas

Aunque siempre que miro fotos de esta ciudad me da la sensacion de que se quedo en el tiempo...

1 - 20 of 23 Posts