Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
527 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ante todo quiero dejar claro que no tengo ni idea de fotografía, y que no tengo una supercámara como todos los artistas que posteáis en este foro, pero aún así me hacía ilusión compartir algunas fotos que hice en mi estancia en NYC, Chicago y Las Vegas y que creo que son bonitas o interesantes. Todas las críticas y comentarios serán bienvenidos, pues me gustaría aprender a hacer fotos buenas de verdad.

Iré colgando en mis ratos libres, espero que os gusten :)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,390 Posts
Queremos más, nenG.
:D

·
Miembro junior??
1,752 Posts
pues tienen buena pinta, gracias.

Lo que yo te aconsejo es que las firm es unicamente con tu nombre pero sin ponerle ese fondo rojo para no desviar la atención ni restarle importancia a la foto.

más, más, más...

·
Banned
4,399 Posts
Shine said:
"Welcome to the jungle"

Siempre he soñado con ver callao así... ains

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,932 Posts
Por los letreros y pantallas led o por las alturas?????

·
Registered
527 Posts
Discussion Starter · #12 ·
egonecron said:
Siempre he soñado con ver callao así... ains
Francamente, Times Sq. es lo más impresionante que he visto nunca. Podría haberme pasado un día, dos, o tres enteros sólo observando... No dejé ni un día de los que estuve en NY de ir por lo menos una vez de día y otra de noche (también tuve la suerte de que mi hotel estaba a pocas manzanas...)

Ahora mismo pongo más fotos!

·
Banned
4,399 Posts
pedro said:
Por los letreros y pantallas led o por las alturas?????
Los edificios de Callao no los cambio por nada en el mundo, pero al edificio Carrion (o Capitol) con mega-pantallas de tv es uno de mis sueños. El anuncio de sweephes (o como se escriba) será mitico pero es un tanto cutre.

·
Banned
16,335 Posts
Pues si que te curras y mucho las composiciones!!! (comparado conmigo que voy tirando fotos a tutiplén..xD)

Me gustan mucho las 2 primeras y "Provocativa insinuación" es una foto realmente original.

PD: La firmita de cada foto no os recuerda a la tipografía de una conocida revista... :crazy: [a ver quien sabe cual...xD]

·
Banned
5,987 Posts
Otro quien ha visitado mi ciudad sin saludarme. u_u

Por cierto bonitas fotos. :drool:

1 - 20 of 45 Posts